Noticia de Ultimo minuto...Han parchado los stages del 49 -61

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 26 Mar 2009.

1. cri

cristian_alser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba probando haciendo datas :estudiando: ..y me di cuenta de que han parchado ahora todos los stages:wink:..Antes era del 1 - 48 ,ahora es del 1 - 59...pero ya no figura los stages 60 y 61 en el datasetup .....Parece que rakion ha echo un señuelo .....Por eso sale error cuando carga el mago grande....:eek:ooh:
    Solo se tendra que esperar que hagan un nuevo datasetup atualizado.

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sera Cierto? Bueno Creo Que Softnyx Ha Decidido Hacer Algo Con Tanto Hack...Todos Los Dias Recibian Por Lo Menos 50 Quejas De Users Con Hack..Ya Era Hora De Que Hicieran Algo, Era Logico Que Los Data No Duraran Para Siempre..

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Una gran salvacion, estaba bien con los injectores para hacer stajes... los data apestan con tanto polllo anillero,,,

4. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm hoy probe un data y sigue funcionando en toso los stages... No entiendo eso del stage 60 y 61? Rakion tiene 1-48 stages normales que todos conocieron desde el beta luego los stages especiales 49 -59 y luego los 2 stages nuevos donde hay full samurais .. Entiendes... Bye ...

5. pel

pelusa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice mi propia datasetup con infinite summon y dumy y todo lo demas ayer lo probe y m funko bien , es cierto k en el data ya no aparece el 60y 61 pero yo le agregue esos dos stages a mi data y m funciono bien, pero la forma d reemplzar es distinta si kieren k postte mi data me dicen no mas y los posteo pa ustedes..

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pelusa pues que esperas man se avesina un evento de doble exp ahi lo podriamos usar muy muy bien o no es asi se te agradeseria :D

7. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja es embuste todo sigue normal !!! aki esta mi data de hoy 26 para q vean q si funciona !!!
    datasetup by sl4yers

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen de aser datas con anillos tmr cagan a los rakioneros legales

Compartir esta página