[NOTICIA] El drama de una adolescente que fue autorizada a abortar

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GBalder, 7 Abr 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    El drama de una adolescente que fue autorizada a abortar


    Se trata de una joven de 15 años abusada por su padre, que el fin de semana pudo practicarse la operación. El violador fue detenido, pero ella ahora está desaparecida. Su tío cumple una condena por haberla violado tiempo atrás

    Una chica de 15 años fue autorizada por la Justicia a interrumpir su embarazo de casi tres meses, fruto de una violación por parte de su padre.

    En los estudios que le realizaron, informa el diario Río Negro, determinaron que corrían serio riesgo de vida ella y el bebé, por lo que el juez de Instrucción Pablo Iribarren de la ciudad de Roca lo decidió para "salvaguardar su salud física y psíquica", ya que por su estado emocional temían que se lastimara a sí misma.

    La intervención se concretó este fin de semana en un centro de salud de la zona. A fines del año pasado, la madre de la joven denunció que ésta había sido violada por su padre biológico, quien sin embargo no la había reconocido legalmente. La Policía pidió su captura, desapareció durante un tiempo y hace pocos días fue hallado y encarcelado.

    La joven vive en un contexto de seria pobreza y ya había sido víctima de una violación por parte de un tío, que por ello está, en estos momentos, preso.
    Sin embargo, la adolescente está desaparecida, no se la vio en ninguno de sus lugares habituales. Ahora, la Policía la está buscando intensamente

    FUENTE infobae.com
    LINK *El drama de una adolescente que fue autorizada a abortar - Infobae.com*
     

Compartir esta página