Noticia Gms

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proxela, 22 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proxela
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MapleStory will go through a security update on Wednesday, April 22nd, 2009.
    This involves all game servers, and it will last for approximately 4.5 hours.

<MapleStory Update>

- Server : All Game Servers
    - Time : Wednesday, April 22nd, 10:00 pm ~ 2:30 am PDT
    (Thursday, April 23rd, 5:00 am ~ 9:30 am GMT) A new security tool will be implemented with this updated.
    The website will be available during this time.

-MapleStory Staff-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MapleStory pasará a través de una actualización de la seguridad el miércoles 22 de abril de 2009.
    Esto implica todos los servidores del juego, y dura por aproximadamente 4.5 horas. - Servidor: Todos los servidores del juego -
    Tiempo: Miércoles 22,10 de abril: 00 2:30 PDT del ~ del P.M. (Jueves 23,5 de abril: 00 GMT del 9:30 del ~ de la) Una nueva herramienta de la seguridad será ejecutada con esto actualizado. El Web site estará disponible durante este tiempo. -

Personal de MapleStory

me explican ahora que piensa hacer los de GMS???

2. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    bueno_

comenzaran a editar los AutoBans

ya que el Svac no da autoban..

pondran eso en mi opinion i quizas mas GameMaster en los Servidores..

Muchos baneos GMS se ha puesto las pilas con los hackers y es dificil hoy en dia hackear con felicidad:/

3. pro

proxela
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos del GMS quiereen awebo que no aigaa hackers:S

yo pienso que no van a podeer^^ habra muchos ban pero los hacks no podran quitarlos nunca hahaha:si:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página