Noticia Importante Lean =) xfin sus calabazas

Tema en 'Rakion' iniciado por blink06, 20 Oct 2008.

1. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    weno zto no z un informe d jack ni naa! zi no k mediante esta keja me dirijo a ustedes.. kn muxo rspeto i creo qe stan ziendo muy crueles al aber echo esto kn too rakion el evento d halloween z muy bueno diria yo qe z perfecto la unika falla zke tu tienes una cantidad determinada d calabazas! i al salir d rakion vuelves a ntrar i tienes menoz! xke! aver pongo mi ejemplo io tnia 20 calabazas resulta qe ntro a rakion i tngo 5 lo ke paza zke solo cuenta la calabaza si zke t dice defense up si no t sale nada no cuenta la calabaza no z asi? me parece qe asi es muy muy muy dificil d knzegir calabazas io se ke el objetivo de este evento es ke los jugadores jueguen mas i todo pero muy aparte d esto.. deben d pnzar muxo n los jugadores xke kn ke ganas alguien va a jugar algo qe es kazi imposible.. ya muchos jugadores en rakion han presentado kejas i ustedes.. no acn nada.. muchos jugadores han dicho qe no van a jugar azta qe parchen esa coza d ganar calabazas qe nzerio z una injusticia... m parece qe bn bajan los precios de las kozaz o bn parchan eso.. xke ia c sta kmenzando a armar n rakion un problemon oi en el chat emos stado alando justo sobre este tema i la gente d peru ia no va a rekargar i no van a ntrar a rakion azta qe parchen zto... peo io weno cgire jugando xke tngo fe en ustedes i ce qe van a acer algo i armar un evento muy bonito... zpero qe tomen en cuenta mi karta xke nzerio z imposible knzegir a mnoz qe rkrges pero c an puezto a pnzar cuantoo? por 20 000 de cash = 49 soles! t dan 200 calabazas! i eso para qe t sirve para canjear el pumpkin el casco ese de calabaza i 30 000 de cash = 70 soles = 300 calabazas! no t alcanza casi pa naa!aunke el cash t serviria pero todos somos ni?s i kien va a sakar tanta plata.. weno l motivo d zta carta es ke los precios de las armaduras criaturas i elemntales son muy altos io c qe los ham bajado d precio i los felicito mucho por su comprenzion i aprobacion pero tambien le guztaria mucho a rakion qe parchen sta falla... qe kmo les digo han habido muchizimas kejas sobre esto... zpero ke puedan acer algo i tngan n cuenta qe rakion z un juego muy xvre! pero... varias personas los stan djando d jugar.. i weno io kmo jugador tngo muxa fe en ustedes i kazi too rakion zpero omen n cuenta mi keja
    Kevin [​IMG]Answer Estimado(a) kevin,

Estaremos corrigiendo ese problema.

Atentamente,

Atención al cliente de Rakion Latino

wenu mi intenzion kn esa weada z ke puedan kmbiar algo i ia ven les movi el corazon XD! aver si ustedes tbn acen algo azi cada uno d ustedes cke es imxante para toos nosotros creo..! weno un guzto aerlos aiudado pe :)
    lo de arriba es lo k le mande pero sino m creen aka la imagen

2. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Pana El Hack Es Solo Para q Tu Puedas Mamutear con Otra Persona Entiendes.??

Solo te Valdran las Q Dicen Defense Up.

Pero sin hack tu mamuteas con alguien y no salen calabazas.

Ahora Si Entiendes?

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    esa es una respuesta automatica... ni siquiera yo entiendo lo que escribes mucho menos ellos... escribe correctamente xq sino ellos no te van a entender...

4. pem

pemotete
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quiso decir fue esto: Si hacen todo el proceso ("El mago tira hielo contra la pared y aparece la calabaza atras y otro la agarra"), no les va a salir... porque no van a tener el hack activado lo que tienen que hacer es esto..
    Abren el "By Pass" - "escriben: rakion.bin" - "le dan enter" - usan el DLL que sea para la calabaza.. por ejemplo: "MageIcetoGourd" - "Se loguean en el Rakion" (Sin cerrar el By pass [Se cierra solo]) aparece un cartel... le dan "Aceptar" y hacen el Proceso ("").

Resumen: Si no tienen el hack activado NO LES VA A SALIR NUNCA!!

5. pem

pemotete
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo qe escribi aca /\ Es en respuesta a Josmell
    :adios:

6. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te entendi xD pero bueno hay muchos q por flojera no dan esa queja y es verdad rakion ahora esta colocando cosas imposibles como los stages nuevos y ahora esto lo obligan a uno a utilizar jack a juro porq esto es imposible!!! y bueno respecto al jack es verdad es un poco chimbongolis sin ofender al q tuvo la idea y lo iso y no estoy exijiendo nada porq tienes q es como uste jugar en una sala normal y agarrar calabazas q mamutear van a tener el mismo resultado de calabazas muy rara ves te va a salir defence up jeje toy escribiendo mucho y todos no me queran leer xD
    :adios::adios::adios:

7. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Y Haces Doble Post?
    Pôdrias Editar No crees?

8. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja! i eso kien no lo sabe man simplemetne qe les stoy diciendo qe todas las calabazas valgn no t gustaria salir i tener toas tus calabazas ia pz! eso es loqe toy intentando... mongol

9. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si pana fui yo q entendi mal el Tema jaja Sorry xD!

10. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja no man weno seria qe juera automatica pero no z porke kmo va saber el sistema cual es mi keja o mi pregunta nze puede pes! ademas x lo mnoz io ize el intento i bueno azi no valga no m interesa lo ago para acerle bn al rk! ..!

11. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ey hermano no se entiende bien solo que entendi de lo que regalan 300 por 30 000 de cash pero bueno algo de arreglar pero ya que se va hacer :S usar hack ya no va hacer delito xD!!! .. los delicuentes seran los de softnyx por hacer las cosas mas dificil T_T

12. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Si te les dirijes en lenguaje " Emo " no creo que te entiendan :borracho:

Saludos

13. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto.!

Todos deveriamos dar nuestra queja pa que cuenten todas las calabazas ps a todos nos combienen piensenlo bien si todos damos nuestra queja quisas pa la proxima semana tomen en cuenta lo que le deimos y ahi nos forramos en premios piensenlo y no seas ociosos yo ya ise mi queja xD!!

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, Ha Ellos No Les Importa... Ni Creo Ke Bajar Las Calabazaz Para Canjear Los Elementales, Porke Ha Esos Les Conviene Ke No Intercambiemos Las Calabazaz Por Elementales, Mejor Seria Ke Nadie Comprara Cash En Este Evento

15. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lost respecto al post que me respondiste te digo algo
    Cito: "Los 2 mods son panas" Que estas haciendo JalandoMecate Es O No Es?
    "Yo no les doy trabajo a ellos" Por que cerraron el post? Y en tal caso nunca te quise decir que les dabas trabajo a ellos unicamente dije que "Tu sabes cuanto trabajo les cuesta a los mods" Lo sabes? Solo ellos lo sabran Por dios

16. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    feliep que vola ??????

si te dirijes cordialmente tienes que hacer bien con una entrada

remitente

contenido

y al final tu agradecimiento por asi que kpas que ni la pesken

17. new

newspaperINK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo correcto seria que primera escribieras bien, para que ellos te entiendan, porque ni yo te entendi.

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

A ellos NUNCA les convendría bajar los precios de las calabazas ni que contaran todas las calabazas... ya q no les conviene q todo el mundo tenga un black dragon, una ice wind, un montón de oro y todas las partes elementales... ya q si la gente tuviera todo eso... ya nadie recargaría cash...

PD: Ademas suponiendo q ya existe hack de calabazas mucho menos lo va a bajar...

Saludos:adios:

19. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaa Tioooo disculpame pero primero Aprende a redactar una carta y dirigete bien ante ellos que son mayores que tu jajaja xD me da risa como escribes , pesimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dirigete mejor con ellos mejora tu ortografia doctoraso ^^ ellos no son tus amigos xD

20. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y en español? que es lo que dice?

Compartir esta página