Noticia: Lanzamiento del Fifa 08

Tema en 'Juegos en General' iniciado por PablitoArG, 4 Oct 2007.

  1. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este tema va a ser para mostrar los últimos lanzamientos en la tecnología de los video juegos ;D

    y aquí les traigo un noticia recien salida del horno el lanzamiento del FIFA Manager 08

    FIFA Manager 08 saldrá a la venta el 30 de octubre

    [​IMG]


    FIFA Manager 08, el simulador de estategia de fútbol, estará disponible a la venta el 30 de octubre. Contará con un montón de novedades, entre las que destacan: más ligas, más jugadores y más competiciones, además de la renovada base de datos contiene más de 75.000 resultados históricos de las principales ligas del mundo, nuevo editor de estadios, sistema real de ojeadores, química de equipo en el vestuario… y mucho más.

    Fácil Acceso: La pantalla principal del juego así como el sistema de ayuda contextual facilitan el control básico del juego. El nuevo interfaz configurable te permitirá acceder a información con un simple vistazo. Elige 5 de un total de 20 widgets para tener valiosa información siempre al alcance de la mano.

    Más Contenido: Más ligas, jugadores y competiciones (Copa Confederaciones de la FIFA, Mundial sub 20 y otras competiciones internacionales de clubes). Adicionalmente la renovada base de datos contiene más de 75.000 resultados históricos de las principales ligas del mundo.

    FIFA Manager 08 incluirá una potente herramienta de edición junto con el juego.

    Contenido Local:
    Un aspecto importante de FIFA Manager 08 es el respeto por los detalles de las principales ligas, así el juego incorporará el sistema de nominación de jugadores de la liga española, sistemas de ligas inferiores o la posibilidad de que grandes grupos finacieros inviertan en los clubes.
    Nuevo Editor de Estadios: El nuevo editor de estadios te permitirá crear diseños ultrarrealistas, gracias a la nueva herramienta de diseño modular con más de 400 elementos distintos. Crearás estadios de ensueño en cuestión de minutos.
    Sistema Real de Ojeadores: Por primera vez en la historia de FIFA Manager, los jugadores han de ser observados por ojeadores de forma obligatoria, de otra manera las características de los mismos aparecerán ocultas o estimadas de forma poco aproximada. Tu personal o bien agencias especializadas te ayudarán con este trabajo. Esta característica hace que el fichar sea más emocionante y realista.
    Química de Equipo en el vestuario: Ahora habrá más énfasis en la comunicación con los jugadores. Con el nuevo sistema implementado podrás hacer promesas a corto plazo (“Serás titular en el próximo partido”) o bien promesas a largo plazo (“Te convertiré en un jugador de talla internacional”). Pero ten cuidado, sino cumples tus promesas la motivación de los jugadores o tu reputación personal pueden verse afectadas. Como novedad los jugadores se dirigirán al entrenador solicitando más minutos de juego, un dorsal distinto, el brazalete de capitán o el rol de tirador de penalties.
    Nuevo Sistema de Fichajes: Ofrece tus jugadores directamente a otros equipos, haz promesas a largo plazo cuando fiches a jugadores o usa la opción de “última palabra en las negociaciones”. Estas y otras 25 adiciones al sistema de fichajes proporcionan un entorno absolutamente realista.
    Sistema de Entrenamiento: FIFA Manager 08 incluye un nuevo sistema de entrenamiento con una herramienta de análisis de jugadores. Evalua el desarrollo de tus jugadores en cada área semana a semana. Usa métodos modernos para configurar un sistema de entrenamiento a medida de cada jugador. O bien prepara jugadas ensayadas para estar mejor preparado de cara a tu siguiente rival.
    Medios: Vuelven las ruedas de prensa y entrevistas en TV pre y post partido.Vive la sensación de estar expuesto al ojo público al mando de un club de primer nivel.
    Análisis de eventos. La nueva herramienta de análisis comprueba lo que sucede en el mundo del fútbol día a día para informarte de los acontecimientos más relevantes. Tanto si un equipo ha ganado 10 tandas de penalties seguidas o si un jugador ha marcado en 7 partidos consecutivos, toda la información relevante aparecerá reflejada aquí. Elige entre 150 tipos diferentes de eventos.
    Otras Novedades. Desde el modo simulación (en el que puedes predecir lo que ocurrirá en las próximas 20 temporadas) al nuevo sistema de creación de canteras (simplemente elige el país y una ciudad), al nuevo ticker de fichajes que te informa de todo lo que ocurre en las últimas 24 horas antes de que se cierre el plazo, o a la posibilidad de jugar amistosos contra equipos de las categorías inferiores o a los más de 20 nuevos premios que puedes ganar como manager.
    Estadísticas y Rankings de temporada. Ahora el juego incluye más rankings y estadísticas de temporada, desde los rankings mundiales FIFA/Coca Cola a estadísticas comparativas de clubes a nivel histórico. Comprueba desde cuales son los mejores juveniles a la forma de preparación de cada club. La nueva sección de estadísticas te permite comparar datos importantes de las principales ligas de Europa con total facilidad.
    FIFA Manager 08 incluye Extra time, el pack de expansión de FIFA Manager 07 con todas sus novedades.
    Nueva Resolución de Pantalla. El juego ha sido optimizado a 1280 x 1024 para proporcionar una mejor resolución. El juego soportará otras resoluciones distintas.






     

Compartir esta página