Noticia: Leann

Tema en 'Rakion' iniciado por Jairito., 17 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jai

Jairito.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ESCUCHEN ESTO: Softnyx la Gente que esta asta el tope de Dinero a ellos no le importan que usen hack si el Usuario o Usuaria no tenga antecedentes como recargar 10 Mil de cash bueno la verda es que Softnyx son un Grupo de pobres Ricos que ellos no Observan En visto lo que paso en el Bingo solo 4 Dias de Observador la [GM] Alex y otro sin NAME bueno el Caso si uno se aprovecha de un bug o hack no vas baneado te lo aseguro ps los GM se conectan algunos ala semana ps ellos Muy ocupados asiendo q nose?

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    en el internacional es mejor nunca vi un GM cosa q nunca juegan y si juegan , juegan en canada/usa no en South America :)

3. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso yo lo vi en canada lvl 80 y ensima el master de mi sala lo kikeo xDD seguro lo baneo y se quiere matar ese xD

4. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    MENTIRA KKSSM
    a mi me banearon siendo level alto y abiendo recargado komo ****** de cash solo por usar hackk de anillos q me entere kien fue le sako la mierdaa

5. coj

coje7
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y como se explica lo que paso con la cueta de jhonson el primero lvl 99 de venezuela?? el gasto casi 4millones en cash tan solo de lvl 69 a 99! :S no hables tonterias!. . .

6. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira, yo tenia una cuenta lvl 75 y recargaba cash, y en la temporada primera de los skulls por usar hack me bannearon como un idiota.... ellos no estan eligiendo si revargas o no cash, eso es una computadora Spy que revisa si has usado hack o no, y te bannean por sorteo... asi que pendiente !!! Den las gracias no cuesta nada..... cuidense.. bye

7. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres level atlo deves ser pro para q chucha usas hack de anillos o eras pollo o es mentira lo qe estas diciendo

men el primero en ser level 99 en rakion fue Silena o algo asi es de peru Xd antes de haber Reset stage ya era lvel 99 y ahora tiene otro al 99 pero ese lo subio al 80 y despues puro reset estage, y mi primo de level 76 a 99 se gasto 4 millones 500mil Bs dudo q ese siendo level 69 con 4 millones exacto sea level 99

8. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo eh visto a 3 GM en RK internacional 1 en corea en madrugada hora coreana korea entran como 100 usuarios y hay GM y los otros 2 en canada/usa1

9. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero q baneen a esos pollos q usaron hack de sean para sewr level 99

10. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    NADIE AH USADO ESE HACK ES CON RESET ESTAGE O LOS Q YA TIENE MUCHO TIEMPO JUGANDO O LOS Q SE SE VICEAN Y EN UNDIA SUBEN AL 32 COMO MI PRIMO XD SIN HACK Y SIN ESTAGE PURO GOLEM y Pu nada mas men

11. myc

mycarlys
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mji tb me vanearon tenia mi cuenta de lvl 98
    y eso que jugue legal hasta ser lvl 97 y recien taba usando el rest estage con all to nak y jujto me fui a un ciber y me tomaron foto >>el q me tomo la foto lo deje sin dientej y pague para q lo acuchillen<< pero el caso es q perdi mas de 600 dolares en cash con esa cuenta y dejde ese dia me dedique a loj hak y ahuringa apenaj soy 52 sin reset estage

12. ang

angeltk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los GM tan ocupados corriendose la paja entre ellos

13. ale

alex147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si ami tambien me banearon estaba lvl 84 y me fregaron ... que me gaste un culo de plata...aora soy Lvl 45 CON PURO GOLEM XD....io solo vi a 3 GM ..EN RAKION LATINO ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página