Noticia Morta los sorprendera esto Ladi Gaga Es Hermafrodita =O

Tema en 'Foro Libre' iniciado por OtaKuHolloW, 25 Ago 2009.

1. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Lady Gaga - Tiene 2 organos Sexuales =O

Lady Gaga menciono una vez que ella es un hermafrodita, pero consideramos que era un rumor hasta que vimos un video muy revelador. Gaga, dijo: "No es algo que me avergüenza, pero no es algo que me voy por ahí diciendo a todo el mundo. Sí. He genitales masculinos y femeninos, pero me considero una mujer. Es sólo un poco más de un pene y en realidad no interfiere mucho con mi vida. La razón no he hablado de ello es que no es gran cosa para mí ...:eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: Noticia Morta los sorprendera esto Ladi Gaga Es Hermafrodita =O Den Grax por la n

wow men muchas gracias me gustaba la caraja (ya no) era asi como spears gracias se agradece mucho :arriba:

3. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Noticia Morta los sorprendera esto Ladi Gaga Es Hermafrodita =O Den Grax por la n

Mieeee tan buena ke esta !!!
    ajjjj me da cosa xD

4. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

5. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

WTF!!!
    Hermafrodita y yo buscando fotos XXX de ella XD

6. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

si ya lo sabia !! q feo :neurotico:

7. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

O por Dios!... :patada:, q asco!, se me hacia mas parecida a un hombre, pero no tanto hasta ahora, uy creo q me voy a enfermar.... :patada::patada:

8. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

seria bien loko si se hiciera un oral a ella misma o_O

Compartir esta página