NOTICIAS - Britney Spears abrirá la gala de los MTV Video Music Awards

Tema en 'Música' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 6 Sep 2008.

  1. Bae

    Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    La cantante estadounidense Britney Spears será la encargada de abrir el domingo la gala de los MTV Video Music Awards (VMAs), un año después de su criticada reaparición sobre ese mismo escenario, informó hoy la organización del evento.
    La MTV, a través de su presidente, Van Toffler, confirmó que la aparición de Spears no consistirá en una actuación musical, sino que será algo "divertido e inesperado".

    El año pasado la cantante apareció algo pasada de peso y sin demasiada soltura en sus movimientos mientras interpretaba su sencillo "Gimme More".

    "MTV siempre ha desempeñado un papel importante en mi carrera", aseguró la artista en un comunicado. "¿Cómo no voy a estar allí para dar comienzo a la edición número 25 de los VMAs? Estoy entusiasmada de inaugurar el espectáculo, decir hola a mis 'fans' y ser nominada".

    Spears optará a tres premios, entre ellos al mejor video musical del año interpretado por una mujer, por su tema "Piece of Me".

    "Creo que la gente está animando a Britney y ella se encuentra en el camino de la recuperación", dijo Toffler. "Parece que es su año. Es el 25 aniversario de los VMAs y ella ha sido pieza fundamental de nuestra historia", agregó.

    La cantante además añade un plus para la audiencia, ya que la retransmisión del año pasado supuso un aumento del 23 por ciento en la audiencia respecto al espectáculo de 2006.

    Hasta ahora los artistas confirmados que actuarán el domingo incluyen a los Jonas Brothers, Lil Wayne, Rihanna, T.I. y Kid Rock, aunque Toffler dejó ver la posibilidad de una sorpresa mayor: Michael Jackson.

    "Hemos estado hablando con él también, pero no sé si va a ocurrir", comentó. "Vamos añadiendo gente y tachándola de la lista hasta el día del espectáculo".
     

Compartir esta página