Noticias ~ Dota 2

Tema en 'DotA' iniciado por Molderkn, 13 Oct 2010.

1. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

[No quiero editar todo a Español asi que primero está en ingles y luego lo dice en Español, ejemplo: What is this. Qué es esto.] [Por cierto, está traducido con Google Traductor, asi que no me critiquen :snif:]

Valve anuncia Dota 2 a las masas.

Después de una larga espera, ahora podemos dormir tranquilos sabiendo que Dota 2 se encuentra en las obras con una ventana de lanzamiento conjunto en algún momento de 2011. Actualmente, sólo el comunicado de prensa está disponible pero se espera más información a llegar en las próximas horas. Mientras tanto, echa un vistazo a la nota de prensa a continuación

Al parecer, todos los héroes actuales en DotA será portado a Dota 2, además, objetos, habilidades, y el mapa se mantendrá sin cambios con eficacia. El juego en sí será en un nuevo motor (que está seguro de lo que parece mucho más agradable), con otros cambios auxiliares tales como voz y chat integrado tie-ins de Steamworks en las obras también.

DotA-Allstars lista "de más de 100 héroes se trajo en su totalidad. Los juegos solo mapa llevará a cabo el es funcionalmente idéntica a la que se puede descargar de forma gratuita hoy en el mod de Warcraft III. Los artículos, las habilidades y las rutas de actualización no se modifican. Algunas habilidades héroe trabajo un poco mejor debido a ser liberado de la ahora antigua motor de Warcraft III, pero Dota 2 será inmediatamente familiar a cualquier jugador de Dota.

Algunas cosas se hacen diferencias significativas a los jugadores hacer la transición. Dota 2 utiliza el motor Source de Valve, así que el juego es mucho más bonito. Fuente/Source sí está consiguiendo algunas mejoras, incluyendo mejoras en la iluminación global y simulación de telas verdad. Integradas de voz a Dota 2 de chat es un gran paso de tener que configurar su propio servidor de Ventrilo, y la velocidad de comunicación de voz es casi un requisito para un juego como equipo, enfocado como DotA.

Contra los robots de AI se hará cargo de los jugadores desconectados, y estará disponible para jugar contra la formación no clasificados también coincide. Sin embargo, no se hagan ilusiones de un juego para un jugador de pleno derecho, sin embargo. Johnson dice: "Nuestro objetivo con la IA es que su experiencia no se destruye sólo porque una persona no pudo terminar el juego."

El estilo visual es notable para mantener el dibujo animado un poco sentir que la versión de Warcraft III de DotA-Allstars se articula en torno, al ir en diferentes direcciones pocos. "Creo que hay aspectos funcionales de la materia que son muy importantes para los jugadores," Johnson musas. El medio ambiente, particularmente en los bosques que pueblan en el mapa entre los tres carriles que los ejércitos APN seguir, utiliza una combinación de colores desaturados para dar a los héroes de colores y algunas habilidades pop visual. El equipo artístico importante es poner un montón de trabajo en la fabricación de las formas y las animaciones de cada héroe distinto al punto de que los jugadores serán capaces de identificar al instante cualquier héroe que ven y rápidamente medir el nivel de amenaza de cualquier situación.
    El juego también contará con un montón de trabajo de voz personalizado. Obtendrá líneas divertidas de los héroes, ya que niega que el equipo enemigo golpea por última vez el pelos de punta, y los campeones que tienen conexiones historia de fondo de comercio se bromea cuando cerca.

Algunas características muy interesantes para permitir la retroalimentación constructiva de la comunidad y la participación parece estar en las obras también.

Valve está actualizando Steamworks (tecnologías de back-end de la empresa de intermediación y de juego y otras cosas relacionadas con la comunidad) para que puedan crear en el juego premios por su participación en la comunidad de Dota 2. La idea es tener todo lo que un jugador hace dentro o fuera de juego empatado de nuevo en su identidad en línea. Al igual que las mejoras a la fuente, las mejoras Steamworks estará disponible para los desarrolladores de terceras partes que deciden utilizar las herramientas de la válvula cuando Dota dos lanzamientos en 2011.

En un nivel básico, de dejar voto útil o participar en debates constructivos en los foros que contribuyen a su prestigio en la comunidad de una manera visible. Valve no tiene los detalles de cómo funcionará clavado todavía. ¿Va a conseguir puntos que contribuyen a un rango visible, como una de jugador? ¿Sus mensajes deben ser recomendados por miembros de la comunidad de contar para cualquier cosa? ¿Qué se considera un debate constructivo? Estas preguntas son hoy objeto de estudio en este momento. Valve nos asegura que los diseñadores tienen un montón de ideas impresionante para la forma de aplicar las recompensas de una manera que sea visible para el resto de la comunidad, pero no hay detalles de anunciar todavía. "Cuando hablamos de esta identidad que existe dentro y fuera del juego, no pensamos que estamos en cualquier lugar cerca de él con lo que existe a través de Steam en este momento", admitió Johnson.

Dota 2 también se verá a proporcionar soluciones para notoria DotA curva de aprendizaje y resolver problemas con discrepancias en los juegos de habilidad a través de un emparejamiento fuerte y sistema de entrenamiento.

En los niveles medio y superior de juego, que tiene un mal jugador de su equipo que muere con frecuencia es peor que pelear con un hombre menos, ya que el equipo contrario se pegotes de oro para la recogida de los novatos. Esto ha fomentado una actitud hostil legendariamente novato-en grandes franjas de la comunidad de DotA. Como divertido y gratificante como el juego es cuando estás en un partido del nivel de competencias apropiadas - y puede ser una de las mejores experiencias en juegos, sin exagerar - encontrar esos partidos siempre ha sido una pesadilla. No ayuda que el juego es tan intenso que Valve tuvo que establecer un "no hablar sobre el partido durante una hora después" regla para su playtests interior. Los títulos de los últimos comerciales que más o menos clonado DotA han mejorado tanto este fenómeno, pero todavía es a menudo un problema enorme.

Valve cree que la solución a la gran barrera de entrada es triple. La primera solución, es evidente que matchmaking excelente basado en habilidades para los individuos y equipos. Valve cree que el trabajo va en Steamworks de Dota 2 de la liberación responde a esta exigencia. En segundo lugar, guías interactivas que permiten a los jugadores a hacer algo más que leer una guía de su héroe favorito que se ha considerado útil por la comunidad en general. Valve de planes para permitir guía de políticas para vincular su trabajo de nuevo en el juego haciendo cosas como destacar sugirió compras de artículos o mostrar información útil durante un partido.

Por último, un sistema de entrenamiento está profundamente integrado en el juego. Al iniciar la sesión en como entrenador, los jugadores veteranos pueden hacer su parte para ayudar a nuevos amigos. Valve no tiene totalmente decidido los detalles de cómo los novatos y los entrenadores serán emparejados, pero una vez que estamos juntos un par de cosas suceden. El entrenador ve la pantalla del alumno, y se de voz privadas y canales de chat para comunicarse con ellos. El entrenador probablemente no será capaz de tomar el control de nada directamente (una vez más, los detalles se encuentran actualmente en discusión), pero la información es poder en Dota 2 y tener un mentor susurrando en el oído puede hacer toda la diferencia en el mundo.

Bueno, ahora les dejo algunas obras de arte ;D.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    me gusta la imagen del agua :D

3. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hirieron mis sentimientos negros, todavia que se los traducí :snif:.
    Bueh, culpe a GosuGamers, ellos postearon eso, yo solo lo traducí, como el buen user que soy..

4. uzu

uzumakiXDXD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hei me puede manda donde puedo coseguir una invtacion un lick

Compartir esta página