Noticias

Tema en 'MapleStory' iniciado por zeroak, 17 Abr 2009.

  1. zer

    zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se trata de maple story los que quieran casar..:aplauso:

    Campanas de boda, Molinos de viento y tulipanes en MapleStory

    16 de abril de 2009 - NEXON Europa, el brazo europeo de la edición online líder Mundial juego NEXON empresa Grupo, anunció hoy el lanzamiento de la boda en el juego y un evento especial para celebrar el Día de la Reina neerlandés.


    Las parejas que están dispuestos a decir "yo" ahora pueden visitar la Ciudad de la boda "Amoria" y celebrar una romántica boda de su propia, presenciado por los jugadores del compañero que han recibido una invitación de la novia y el novio. Pero antes de que se puede caminar por el pasillo, las parejas tienen que completar varias misiones y los diferentes tipos de bodas se pueden adquirir entradas a partir de la en-juego de la tienda en efectivo para preparar una ceremonia después de su fantasía y el presupuesto.

    Ahora haber puesto como prevé la tradición, MapleStory Europa continúa este año con la celebración del Día de la Reina neerlandés como parte de su serie de eventos especiales basados en los principales festivales culturales europeos. Durante este evento de 3 semanas, todas las actividades comerciales dentro del juego será gratuito y los jugadores recibirán un descuento especial en la creación de un gremio o de un cambio de emblema de la cofradía a apreciar el tradicional "de libre mercado? Que se celebra en todo el país en Queen's día.

    Los jugadores pueden seguir participando en un evento especial búsqueda para ser incluidas en el siempre presente en eventos CNP Charles, que enviará a los jugadores una gran Tulip especial Mapa de dominar algunas tareas para él.
     

Compartir esta página