Novak Djokovic se retira del ATP de París por lesión en el hombro

Tema en 'Deportes' iniciado por Stratos, 11 Nov 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Las lesiones, principales protagonistas este año, le jugaron otra mala pasada y Djokovic debió nuevamente abandonar un torneo: se bajó del ATP de París, el último Masters 1000 del 2011 por un problema en su hombro derecho.

Novak Djokovic decidió retirarse del último Masters 1000 del año, el torneo ATP París-Bercy y de esta forma no jugará el partido de cuartos ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien así se clasificó directamente a semis.

Nole, quien se esforzó al máximo para llegar en condiciones, sufrió una lesión en uno de sus hombros, y por esto, no pudo seguir en la lucha. “Primero tengo que pensar en mi salud, aunque me hubiera gustado jugar hasta agotar mi última gota de energía”, declaró el 1 del mundo en su página web.

Nole, que lleva diez títulos ganados en esta temporada, pidió perdón a la gente que quería verlo jugar: “Lo siento mucho por la gente que compraron entradas y querían venir a verme jugar. La temporada ha sido larga y muy cansada, jugué todos mis partidos al máximo nivel y mi cuerpo me está pidiendo descanso. Espero que lo entiendan y les agradezco su apoyo", afirmó el tenista.

En lo que va del 2011, Djokovic debió renunciar a cuatro competiciones debido a las lesiones que tuvieron gran protagonismo: En Cincinatti, tuvo que abandonar en la final contra Andy Murray, por el mismo problema que padece actualmente, su lesión en el hombro. En abril, tuvo que dejar el torneo de Montecarlo por un problema en su rodillla y en Shanghai, la espalda, lo complicó. Este ultimo fue el mismo motivo por el cual abandonó el partido ante Delpo en semis de la Copa Davis.

Archivos Adjuntos:

Compartir esta página