Novedades de la película de Assassin's Creed

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 16 Ago 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Scott Frank, quien escribió la ultima entrega de Wolverine (película estrenada el pasado mes de julio) será el encargado de reescribir la adaptación al cine de Assassin's Creed. Scott dijo que la adaptación del videojuego "tiene su propia serie de desafíos".

Assassin's-Creed.jpg

El nominado a las Academy Awards Scoot Frank, quien recientemente escribió la ultima película de Wolverine, se encuentra reescribiendo el guion de la adaptacion al cine de Assassin's Creed.

"Estoy escribiendo Assassin's Creed en este momento, y lo que me emociona es que nunca he adaptado al cine un videojuego. Esta es mi primera vez, lo que lleva su propia serie de desafíos". dijo Scott, además añadio: "En el mundo de escritores, me gusta intentar algo diferente, se que yo puedo".

Scott Frank fue nominado al Oscar en el Mejor Guion Adaptado en 1998 por la película Out of Sight dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney. El también ha escrito Minority Report, Marley y yo, y Malicia, entre otros.

La película de Assassin's Creed será protagonizado por Michael Fassbender, y llegará a los cines por Fox el verano del 2015.

Compartir esta página