Novedades sobre live-action de Gungrave

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 10 Ago 2010.

  1. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    Según el website japonés Gpara, durante la reciente convención Anime Expo 2010 se habló sobre el live-action de Gungrave, del cual tenemos noticias desde hace 1 año, ya que en julio de 2009 el website Variety dio a conocer los planes de adaptación a la acción real de este título.

    [​IMG]
    Panel sobre Gungrave en Anime Expo 2010

    En un panel celebrado el 2 de julio en la Anime Expo 2010, en el cual participaron Convergence Entertainment (productores del live-action), Red Entertainment (dueños de la franquicia Gungrave) y la editorial Digital Manga, se comentó que los planes para la película siguen adelante, con Tim Kwok como productor. También se dijo que Gungrave será adaptado a manga y/o novelas por Digital Manga.
    Respecto a eso último, al principio pensé que sería la re-publicación de la versión manga del anime, que ya fue editada en USA por Dark Horse. Pero leyendo en About.com: Manga, encontré que se trata de un nuevo manga original, basado en los personajes creados por Yasuhiro Nightow (Trigun). De acuerdo con las declaraciones de Fred Lui, vice-presidente de Digital Manga, ellos querían que este nuevo manga fuese dibujado por el propio Nightow, pero en vista que el mangaka tiene una agenda muy apretada, no podrá ser. El manga estrenará en 2011 y el autor aun está por ser anunciado.

    Fuente: MyAnimeList, About.com: Manga
     

Compartir esta página