Novelas ligeras de “Oreimo” terminarán en su próximo número

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 11 Sep 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]

    Con la 2da Temporada del anime “Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai” (Mejor conocida como “Oreimo”) anunciada en la pasada primavera, ya se tiene los fans con las ansias a más no poder; pero si a esto le sumamos que la edición numero 11 de las novelas ligeras (de las que se basa la animación) escritas por el autor Tsukasa Fushimi, anuncio que las novelas llegarán a su fin en su próxima entrega, dándonos un par de sentimientos encontrados.
    La última novela saldrá a la venta para la temporada de primavera 2013, y según los rumores el estreno de la 2da temporada del anime será estrenada muy cercana a esas fechas.
    Sinopsis:

    La historia nos narra la vida de Kyousuke Kousaka un chico de 17 años quien se encuentra estudiando y lleva una vida más o menos normal. Por el otro lado tenemos a Kirino la hermana menor de Kyouske, quien aparentemente es perfecta ya que cuenta con excelentes calificaciones, siendo muy buena en los deportes y trabaja como modelo.
    La relación entre estos dos hermanos siempre ha sido un tanto distante, pero todo cambia cuando Kyouske descubre un “eroge” (videojuego para mayores de edad) propiedad de su hermana, lo que termina hacer que se entere de que su hermana es una Otaku “de closet”. Con el secreto revelado, estos dos hermanos tendrán que cambiar su relación casi nula, por una que los lleva a tener más interacción con la comunidad otaku y entre ellos.
    Fuente: Akibablog | Vía: The Akiba.
     

Compartir esta página