Novia de C. Ronaldo Una "Prosti De Lujo"

Tema en 'Deportes' iniciado por Josmell, 25 Sep 2008.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Un video confirma que 'novia' del jugador Ronaldo es una trabajadora sexual
    El ariete portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el Manchester United de Inglaterra, ha sido envuelto nuevamente en un escándalo sexual, pues ahora la prensa británica lo vincula en una relación sentimental con una meretriz 'de lujo' que, además, vende cocaína a sus clientes.

El diario News of the World publicó una reveladora investigación basada en el seguimiento a una prostituta brasileña de nombre Fernanda. La presunta meretriz confirmó estar muy vinculada al futbolista europeo y afirmó que ella "ocupa un lugar importante" en la vida del delantero.

"Cristiano y yo somos muy buenos amigos", mencionó la brasileña, que además mostró fotos íntimas al reportero que se hizo pasar como cliente.

La joven cobraría cerca de 600 euros por hora y, según el medio, en una noche obtiene unos 2 500 euros. También quedó al descubierto que la sudamericana vendió cocaína a su cliente y propuso realizar una orgía o un show lésbico con una mujer de la República Checa.

"Somos muy buenos amigos desde hace años y también ha sido mi cliente. Yo sé que no soy la número uno para él, pero ocupo un lugar importante en su vida", mencionó Fernanda al periodista.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo se ve envuelto en líos como este. Se sabe que el jugador de 26 años había presentado a la brasileña al plantel del Manchester United e incluso a su entrenador Sir Alex Ferguson.

Anteriormente el nombre de Ronaldo fue involucrado en fiestas sexuales realizadas en Inglaterra en medio de las celebraciones de los diferentes títulos que ganaron los "Diablos Rojos" de Old Trafford en la temporada pasada.

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =O si algo asi vi en la Tele Buen informe Brother!! =) pero en la tele vi un video si lo encuentras y lo posteas Chvre =) ! Bye

atte:TheDream159

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    si lastima que su novia sea una prostituta de alto vuelo,...

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    habia escuchado algo de eso
    eso una flor de p....
    saludos:adios::adios:

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya me habia enterado por la television .........:cool: pero tu informacion esta mas detallada .......:arriba: pobre "cristiano ".......:abajo:

Compartir esta página