Novia de Marc Anthony ¿espera bebé?

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 18 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
      Foto: Cortesía​
    Surgen rumores que indican que Shannon de Lima, la actual pareja de Marc Anthony, espera un hijo del cantante

Hace sólo algunos días se dio a conocer que Marc Anthony por fin interpuso la demanda de divorcio deJennifer Lopez, a pesar de que las separaciones siempre son tristes, esta noticia hizo muy feliz aShannon de Lima, la actual novia de Marc.
    Es tanta la felicidad de la modelo que no tardó en compartirla con sus seguidores en las redes sociales, en donde publicó lo siguiente: "Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada... de la vida".
    Se nota que Shannon está muy contenta con la relación que lleva con Anthony, pero aquí la pregunta es: ¿por qué Shannon siente personas en el estomago?, será que está creciendo una personita en su vientre y por eso es tanta su felicidad?
    Hasta el momento ninguno de los dos han dado declaraciones de su romance, lo único que sabemos es que son una pareja bastante candente por las fotos que ambos comparten en Twitter y ahora sólo esperamos que desmientan o confirmen los rumores de embarazo.

A KakuzuxD le gusta esto.
  2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Que los artistas esos no se casnan de tener hijos con cada mujer que pasa por su vida?
    ya lo hacen de aburridos creo pff

Compartir esta página