Ayuda Np Transfer War, Posibles Pruebas para Descubrir al Clan NPT KILL!!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por IKevBoy, 4 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno gente dregurana del ko ardream rlb cz ..como todos saben los orcos perdieron la war de hoy .. que ese no es el punto para ser cierto sino el como se perdio en la war castle como se diria una vez mas .. NP transfer o no se si se pueda llamar NP xq solo son muertes para al final invadir y sakar mas nps con nps .. 2 dias atras publique algo parecido los que me conocen saben que ya tengo 7.5 años en usko desde ares y inicios en c.west .. al comienzo west era un server limpio a favor de latinos .. pero cada vez entraron mas y mas lacras como pondre las fotos en su momento .. al punto contare lo que pasa con fotos y lujo de detalles .. ya el que no cree esto -.- no hay que ser tan idiotas como se diria ...¡
    1..............
    todo estaba bien en la war a favor de los orcos .. que lo que nunca entiendo es si los humanos son mas xq recurren a esto para sacar nps >.< como dicen hay gente que no cambia ... paso esto que se logearon 2 acc transfer y claro un mago que siempre los tepea para facilitarlo .. solo colgare 3 Fotos con antiturko claro
    http://subefotos.com/ver/?78036398101bc7193762e6600359b8ceo.jpg
    http://subefotos.com/ver/?4c781b9d74bb5a53218ab891ea084c1co.jpg
    http://subefotos.com/ver/?a24e7760066e3084733ff9542b22afa0o.jpg
    2..........
    Oh ¡¡¡¡¡¡¡ pero que raro si 4DarkAssasin estaba en la war si en mi clan lo estaba ceteando a cada rato .. que paso ? xq cuando los orcos iban a ganando desaparecio ¡¡¡ si los humanos necesitan su facking ayudaa ¡¡¡ y ghostfarmer ? =S que paso xq no esta en la war paso algo ? o por temor a represalias xq lo que se hablo la otra vez no quizo ir ( que inocente :) )
    http://subefotos.com/ver/?64da7311b440259a3667a1491c7eb92do.jpg
    http://subefotos.com/ver/?96c2f5a682651754b1299074976660b2o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?2bc105a89708046053c1cd1cdf06aab4o.jpg
    3.........
    que paso los integrity deberian estar mechando en la base no ? donde estan sus 2 party por lo menos 1 ? .. bueno bueno .. estabamos ganando x 100 .. pero en 15min perdimos >.< ... ahi estan las fotos ah x ultimo uno de mi clan que ni enterado .. los tradusco le digo predator estan matando a ellos (tf) .. el todo inocente me dice si yo los vi --- ya imaginence como se putea al peruano en otras comunidades :)<
    http://subefotos.com/ver/?f21349311f992bada6871853dd0637d1o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?91646ca62810d97c9ddec62e861feaf1o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?0a629ef987b2ff924e467a1e5a6294f2o.jpg
    4........
    Oh sii la invasion .. quisiera no creer que fueron ellos que se desconectaron y de la nada aparecieron 2 transfer priest y rogue .. pero weno supongo que se fueron de la war xq les paso algo :S .. Pues no fue asi :) aki estan las fotos cuando los transfer se van ... y OHHHHHH X arte de magia aparecen 4DarkAssasin en linea y GhostFarmer tamb para la invasion OMG ¡¡ Le di pm hasta los Transfer para que se haga mas emocionante y estaban dc :D
    http://subefotos.com/ver/?9782ec9285d5f0f3c864beb59b24d088o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?24ebe8ba4b602fc566c2485b12a0caa3o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?1ce18b41a3772ff48f4e5e8fc16f49ado.jpg
    http://subefotos.com/ver/?320079f57ef3101d3ad750a5dd2de78eo.jpg
    5.......
    ahi ahi un par .. tenia una foto que lo borre casual .. donde me diria a mi mismo .. que carajo hacia un party lleno de magos fataliss infernal zuro en la invasion ?????? si en la war ni se aparecieron.. no creo que los transfer sean 2 .. xq en una cuando mande un pm hicieron cambiazo y cambios .. no son tan brutos que digamos .. pero weno las imagenes hablan por si solas .. Un Saludo para todos ...:)

4........

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Bien por el trabajo vamos a leerlo con detalle...!

Saludos..!

3. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    no veo nada, me sale error esa web. mi antivirus lo detecta como no permitido.

le sugiero que suba aqui:
    http://tinypic.com/

si no sabes como siga el tutorial:
    [URLJaigaGjfaIs[/URL]

4. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    no entiendo xq tu antivirus no lo lee :S .. desactivalo si puedes =/ .. xq yo ya borre todas la imagenes como lo hago siempre
    no me gusta guardar ese tipo de fotos o dile a un bro ke te envie x otro metodo >.< trata de verlas .. si tu eres pro en esto >.< my god XD

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    desactivando el antivirus pude ver las fotos:
    volviendo al tema, la coincidencia es demasiado grande.
    pero faltaria un video contundente, quizas necesitas una ayuda experta :) y creo poder ayudar.
    hoy no fui a la war, por que estuve en tutoriales toda la mañana.

6. Pro

ProjectoSecreto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    podria asegurar que son los mismos gaytigrity. que mala estrategia usan los cholos.....

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    jovenes tu usas el ndo 32 la version 2 y por eso lo detecta(lo saque pq tus videos me percate ) ya que tiene ciertas limitaciones

8. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    se pelean por un clan que hace npt? :mother: cada uno con su asunto opino yo , si ellos hacen npt ellos serán los perjudicados no ustedes , mucho drama para un juego :pensando: , por 1 o 2 que hacen npt ya le dicen al clan entero ( a los miembros) hackers , transferos , scammers asi no deberia ser.

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ------------
    tu nisiqiera vas a la war ni se conoce tu nick ni nada .. en ciertos puntos x unos cuantos manchan a todos es verdad ..xq no dices ellos son sino este clan es a los ojos de todos .. ellos no son los perjudicados .. y no es un tema de 1 o 2 sino de todos .. piensas que los que hacen las cosas bien deberian ganar .. o los que hacen trampa en que se vasa el juego ? jajaja si ellos hacen eso ellos seran los perjudicados no ustedes .. pareciera que nunca has jugado ko .. cuando uno pierde la war uno no se perjudica ? no pierde los npc no pierde nps ? .. x mi parte pierdo 4k de invacion.. y asi como yo muchos pierdennn .. y todo se vasaa a peruanos transfer asi de simple .. a ese punto qiero llegar yo .. se pelean por un clan NPT jajaja es lo mas estupido que he escuchado .. eso uno de las peores cosas del juego y respondes de una manera tan estupida o lo estas haciendo otra vez para spam ? -.- baaa .. OJO yo acepto que integrity es uno de los mejores clanes pese a esto .. pero de ke vale si el punto es asi ? =S

10. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y que tiene q ver mi nick ? si voy a la war pero entro con la cuenta d un amigo , soy orkito lvl 82 warrior :) y si he jugado ko
    dede myko para ser mas exactos , he visto de todo dupes cuando los turcos una vez se tumbaron al KO cuando tenias que utilizar un **** proxy para logear ningun server estaba vacio :feliz: estoy en desacuerdo d q integrity es uno d lo smejores clanes , son uno de los mejores clanes ''ARMADOS'' nada mas que eso , para la proxima tmb no digas q parece como si no hubira jugado xq no m conoces

11. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    el probema es k JODEN...malogran el juego....y lo peor es k dicen "eso es mentira, no hay fotos....y kosas por el estilo"...ahora....de preferencia haz un video haciendo los PM's...asi sera mas veridiko...o k alguno de los k desean ayudar lo hagan...y si es mucha kasualidad...espero k despues de haber creado este tema..."magikamente" ya no entren esas 2 kuentas...pero weno...ala siguiente war usa videos y los subes ^^

12. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    se mienten a ellos mismso , solo les digo que disfruten del juego y si ven a esos que hacen np transfer tomen fotos , PERO AQUI han mostrado fotos de IGhostFarmerI SOLO , no lo veo haciendo el acto d np transfer necesitan una prueba directa para banear.
    Sinceramente knight online ia fue , EUKO maso.. ia no hay nada que jugar :adios:

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    claro ps no te conosco .. si eres orco lvl 82 como dices deberia afectarte no ? nose que sera myko .. nose cuando los turkos se tumbaron habra sido en ese server privado .. la unica vez que hackearon croe o paso una desactualizacion que cayeron todas las cuentas en el 2006 y nadie podia logear .. hasta que lo repararan .. despues cuando se han tumbado .. otra cosa es server privado otra USKO
    ---
    Otra cosa esto sera la ultima vez que lo hare .. ahi no solo entra el que se menciona sino mas .. no hare video ni nada xq creo que nadie es bruto para no ver eso ..yo que ganaria haciendo eso ? gbs ? es mi rival ? nadaaaaaaaaa .. lo unico que me afecta es como cagan el juego y despues se niegan.. soy sincero como lo dije aki en el juego y en todos lados .. posiblemente a la sigte sea lo mismo o ya entren otros no ellos y a la invasion aparescan .. todos ellos saben jajaja .. que digan que no he visto que nose es absurdo ..yo segui esto como dije xq al = que mi clan cada uno tiene que tomar las cosas sospechozas .. asi como otra hace lo mismo en su comunidad indu .. otro en la canadiense otra en la arabe a mi me toca hacer lo mas dificil .. la comudidad latinaa .. y esto lo posteo yo para que quedeee acaaaaa y no para juzgar sino para que se vea el punto flojo .. sino lo colgaria al foro de ko y ahi seria peor no ? sea como sea integrity akatsuki saben quienes son los transfer no creo que no sepan .. XQ NO KREO QUE UN ARABE O UN CANADIENSE SE PONGA UN NICK ANTITURKO O 7THS Y CREE UN CLAN BANDOLERITO ps ellos ni saben que existen esas palabras son peruanos los que hacen eso .. asi como yo se en orco todo los scammers como IShakaa los spammer chat como un maguito tela Josin los telas los pirañas .. ellos tamb deberan saber no ? baaa

14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    cuenta prestada , no conozco a mucha gente , y los turcos tumbaron al usko hace mucho tiempo , no creas que USKO son dioses

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, muy buen trabajo.... pero lamentablemente ahi solo haces ver que los los orquitos estan haciendose matar.... y no quien los mata.. si hablas de tranfer o trampa, deberias de tomar la foto de quien los mata, para que puedas asegurar al 100 % de quien o quienes son y asi evitar tratar de acusar o creer que son tales personas.

1. Lamento informarte que 4darkasasain hoy no fue a la war, estubo off toda la mañana y recien entro para la csw.

2. Es cierto Ghostfarmer estaba online y luego de salio para entrar con " Mindrot " para completar el party mago, porque faltaba mago y sobraba priest eso te lo puedo asegurar yo, porque yo estaba en el party magos :)

Parece que te has equivocado o te an informado mal, mas bien ahi te falto poner que hoy habia un party de magos coxpers haciendo Tranfer con un rogue llamado " hellokity " es por eso que tu ves que sacaron al comienzo una significante ventaja, pero cuando nos
    dimos cuenta de eso, comenzamos solo a matar a esos magos, ya que solo estaban detras de nuestra base,los humanos eramos muchos mas que los orcos en numero y estabamos perdiendo, pero cuando nos dimos cuenta de eso la cosa cambio y si es cierto que esos orcos que tu pones en las fotos estaban en la war, es cierto yo los vi, pero ni yo ni mi party los mata, porque ya sabemos que a ello los siguen y solo estan esperando que alguno de nosotros " Integrity " mate a uno de ellos para despues subir la foto y decir.. ajaaaa... Integrity hace tranfer y aqui esta la prueba.

Bueno como te repito es muy bueno tu trabajo pero ahi solo pruebas una cosa.... que hay orquitos que se dejan matar, pero no de quien los mata.

Es como cuando me contaron que los " Hantihacker " tu clan, subio a top haciendo tranfer en el bifrost... pero eso yo no se si es cierto o no y por lo tanto no puedo afirmar nada.... solo queda ahi, en comentarios porque no me enseñaron pruebas.

Espero que sigas haciendo trabajos como este, para ver los reales tranfers y asi saber de una buena vez quien o quienes son.

Saludos

xNOVATOx
    rogue lvl 83 clan Integrity

16. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    como lo dije en una ocacion al señor marko(leyenda) yo no soy fanaticos de los forum no estoy contantemente viendo quien escribe quien no quien postea quien responde

enpesemos con lo que fromthesky postea

me tome la molestia que ver todas las fotos que pusiste

yo en todas las fotos veo que solo mandas pm y pm eso se puede hacer en cualquier momento en dc o cualquier cosa q pueda pasar con el char de la persona que le mandas

bueno al ver esas fotos acuerdate que estan editadas borrando el hp-tu barra de exp y poniendo circulos y lineas

este post es como cuando el señor marko(LEYENDA) me enpeso a tildar de scammer en un post anterior y cuando le pedi que me pase el link donde me tildan de scammer me puso otra cosa y me se enpiesa retractar diciendo q quiero escribir spawmer como decia en el post hmm no creo que mi teclado sea de otro planeta para que se puedan confundir S"c"ammer con S"p"ammer bueno bueno ya no quiero seguir en el pasado con ese post

y lo que dice novato de los k0xper deviste estar mejor tomando fotos a esos k0xper que son ardream y se que son ardream ya que e estado haciendo pk unos dias en ardream que son un mago con nick= profesionals y un priest que no recuerdo el nick pero usa una chitin helmet +11rev esos 2 k0xper matando a un rogue archer hellokity

bueno no seguire respondiendo que no quiero estar pendiente a ver que cosas dicen o que cosas no ya q no soy fanatico de eso y no quiero que se alarge como el anterior post que se tubieron que unir a responder personas creo q ni venian al caso

y porcierto en el titulo del post dice npt war y castle yo no veo nada de eso

edit:

pd: perdonen por las faltas ortograficas

17. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Revizando las fotos el clan dice bandoleritos mmm y no quiero afirmar pero kien mas q Novato ghostfarmer para crear un clan asi ya q me tienen colera y envidia kisas por eso lo llaman asi =D!.

Pdt: facil van a empezar a comentar diciendo como puedes decir eso sin pruebas anda...!!
    Saludos...!

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    con esto keda claro que hacen kills en war , y se podria decir quienes estan en la mira de los npt para ganar la war :yao: , y se podria decir que los nombres mencionados por fromthesky son los npt humanos :serious:

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    a lo de novato ... sabes que es mentira que 4darkassasin no entro toda la mañana todos lo saben .. xq yo lo ataque con mi clan y como eramos 8 tuvo que hacer town .. lo vi 4 veces .. jajaja no puedo creer que pongas que no entro nunca .. si ahi esta yo puse la foto .. dices que no entro a la csw y xq en la war estaba si la war comienza antes ? .. si tengo la foto de unos magos llamados Hell nose ke .. y que estaban atacando en koxp si lo tengo .. a lo que nunca atacaron xq HarDRock puso sin decir nada lo vi a predator atacando ? .. como sea ese no es el punto xq cualkiera que ve un orco sea el que sea lo va atacar sea TF o no .. eso no es transfer NPS xq nadie saca nps en una war .. sino son muertes para ganar la war y despues logear .. a lo de Ghost y 4dark .. es la 4ta vez que tomo hasta en fotos anteriores .. y lo pongo xq algunos de tu mismo clan lo dijeron checa si qieres y son ellos ..
    A lo de Ghost yo borro mi HP Y MI MANA pero ke tiene ke ver eso ? si ahi esta la foto que estaba en la war ? acaso yo puedo crear una foto en una guerra ? suena estupido pss borro mi hp xq no kiero ke vean mi vida ni mi mana ... voy de nuevo a novato .. sabes que ese rumor nunca insistio tio .. eso lo has inventado tu que es otra cosa ... AH yo recuerdo ese clan ufff desde que naci en c.west y el lider era el mismo pero en un maguito cabezon y jugaba con su mujer .. y entraban a las 3 war .. y mira que ni asi a pesar de los años a podido ser numero 1 .. sino siempre 2 .. y hasta ahora van a 3 war los lideres siempre ..pero ahora no van mucho a la de castle x el transfer ... jaja lo que me causa indignacion es como decir que 4dark no entro jaja si ahi esta el pm ke le di y yo mismo lo atake en plena war jajaja .. en la war de open field fue lo mismo pero ese dia cuando pusimos sus nick x arte de magia desaparecieron... ahora si ustedes son humanos y saben que los transfer son para orco .. no saben tampoco qienes son los que se dejan morir ? o creen tamb que es un arabe llamado antiturko y creo un clan bandolerito xq esa es su lengua ...yo se lo que escribo y lo que vi .. pero ya no posteara nada mas .. xq se que todo sera negar y negar y negar .

20. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    bueno novato y ghostfarmer parecen mas maduros que todos los que estan aqui , no hay pruebas de que ellos han estado haciendo npt ( FOTOS ) asi que dejen de dar mala fama

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página