NPC para reset

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Tony1, 14 Mar 2009.

1. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me vuelvo a reportar por aca ya que tengo unos problemas con el NPC de reset actual .

Queria preguntar aver si hay alguien que tenga conocimientos sobre esos NPC para poder acomodarlos lo mas pronto posible.

En el caso que lleve los codigos de configuracion en el SQL que me lo pasen ya que la evrdad no conozco esos codigos.

Espero que me puedan ayduar con este tema ya que en los ultimos threads que habia pedido ayuda no me respondieron en ninguno :censura:

2. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpenme yoc que no c deben revivir los thread´s pero para no volver a publicar el mismo tema prefiero revivir este para aunque sea, que me digan, que no saben hacer ese trabajo.

Respondan que no se les va a caer la mano dandome una respuesta.

3. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ...:: Articus ::...

Bueno holas.... mira yo tambien trate de buscarle la vuelta a ese "HDP" NPC, pero al final me di por vencido ya que no se encuentra informacion alguna sobre el. Puede ser que no este configurado en el GameServer o las DatasServer, lo cual deja a este NPC sin configuración alguna.
    Respondo ya que no te contestan pero vas a tener que seguir buscando al igual que yo, ya que no he encontrado solución alguna.​

Suerte y saludos Ate.
    ...:: Articus ::...​

4. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta aun sigue con el problema y nada de nada note algunos post tuyo y pude notar que tienes algunos conociemientos con esto y me gustaria aliarnos para poder trabajar juntos en esto y asi sacar entre los dos un Season5 tengo varios proyectos el cual e estado trabajando yo solo pero ultimamente no cuento con tiempo asi que tengo avrias semanas con todo detenido.

Cuando puedas me respondes

5. art

articus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ..:: Articus ::..

Hola, perdón por la demora de la respuesta; es que he estado bastante ocupados estos meses así que trato de hacerme un tiempo para ayudar en el foro obviamente en lo que entienda.

Bueno vamos al caso, te dejo mi MSN Sangriento_2008@hotmail.com asi podémos discutir de este tema muy interezante... Y tratar de Sacar un nuevo ó mejor Season.

Saludos Ate.
    ..:: Articus ::..

6. Ton

Tony1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ya te agrego de para que podamos discutor el asunto. Espero que podamos sacar un buen avanse en este proyecto actualmente se me rpesento un problemon con el servidor para ya me estoy encargando para resolverlo

Compartir esta página