USKO NPT en las wars clan integrity 4darkassain

Tema en 'Knight Online' iniciado por Supp, 25 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola , leyendo el foro oficial encuentro estas acusaciones contra este clan Integrity y sus jugadores.

http://www.knightonlineworld.com/fo...00-4darkassasin-7thS-makes-NP-Transfer-in-war

http://www.knightonlineworld.com/fo...-Clan-Integrity-pking-with-hackers-in-same-pt

http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?6679-Danger-in-Carnac-West!

Y creo que no es la primera vez , no se porque no pueden jugar legalmente , me da verguenza ser peruana y ver que otros peruanos jueguen tan sucio , en fin...

2. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    así es la vida :trollface: solo búscalos y mátalos xD :thanks::thanks: así entenderán xD

3. Nat

NattyDreaD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que da pena y mancha a los Integrity es que esas cuentas de 7ths es de 4DarkAssesin y siempre entra a la war de castillo y solamente los Integrity saben exactamente por donde sale o donde encontrarse para matar al orco 7ths , no es mucha casualidad creo iChukaro , Novato , 4Dark y otros Integrity aparecen en el tablon de Heroes con mas de 250 kills en la tabla obvio solamente se dedican a matar a ese pollo de 7ths , Antiturkos y otros mas que son de los Bandoleritos .

http://imageshack.us/photo/my-images/88/7thsintegritynptinwar1.jpg/

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    matan para ganar war , esos van a war sin nps para ganar kills y ganar la war , eso ya lo habian dicho antes

5. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
  6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ni idea todo lo que presentas no demuestran nada :cafe: esto parece spam :aplauso:

A IceBroken le gusta esto.
  7. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    eso no es novedad 6 meses que hacen lo mismo
    antes me decian q eran mis ceunta ahora soy orc, ahora le echan la culpa integrity
    no toy seguro que sean de ellos pero esos mrd se te pegan y kiere q lo mates caballero no mas un R y si no los matas te castean con su R y joden cuando estas en mecha

8. lbr

lbrianZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    18
    Trololololol.... x!D

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    jajaja xD antes me causaba mas colera ahora un poco mas de gracia .. no iba pensar que despues de 6 meses todo el server iba a saber eso nisiquiera por mi parte >.<.. sino todo el server se dio cuenta hasta sacaron IPS xD .. la penultima war todo pero todo el server commanders warders spameaban sobre eso en plena war xD .. lo que da mas risa esque por lo menos ahora deben ser menos cachosos pes :p hay party a las 2 de la mañana el unico party es integrity y cuando los humans van perdiendo la war se relogea a 7ths antiturkos con unos nicks mas peruanos xD y un clan bandoleritos .. cualquiera le ponen un nombre kolaveriria nicks raros cosa que asi ya nadie se daba cuenta xD ..

10. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno aburrido yo, entro aqui y veo que una vez mas mi clan tiene la culpa de algo.

Bueno, empecemos por las fotos.... ahi no se ve nada.... solo copiaste un tema del forum con el mismo titulo y vienes a decir que mi clan es el responsable y hasta dices tener verguenza.

Te pongo un ejemplo... siempre en esa war y los que realmente van a la war saben que cuando toca ese tipo de war ( troncos ) siempre hay kamicazes que salen y buscan donde matarse.

Del lado humano hay varios de esos tambien y hay muchos orcos conocidos que los matan, pero por eso no me voy a poner a estar diciendo que tal o cual es y entonces ese es el responsable y es npt, hacker etc, porque simplemente no tengo como demostrarlo.

Lo que me da risa es, cuando los orcos ganan la war con la ayuda de los coxpers y kamicazes que hay, no dicen nada ni un mea culpa, todo normal, no pasa nada, pero cuando pierden, siempre tratan de buscan un culpable, eso es gracioso.

PD : Te aconsejo que tengas un poco mas de personalidad y no andes repitiendo y copiando lo que otros dicen o hacen, se tu mism@, si quieres postear un tema con este tipo de acusación, mínimo pon tus propias pruebas, para que tengas un poco mas de credibilidad.

Saludos

11. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Mi estimado NattyDread te invito a que mires el ranking que hay en moradon del lado humano, para que te des cuenta de que lo que dices es solo parte del Karma que genera este tipo de tema.

12. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Mas risa me dio, cuando te mande al suelo en una noma, porque si no, ni Usain Bolt te chapa xD

Y eres mas floro, en la war de ayer, empezamos ganando desde el principio, nunca estuvimos abajo y eso que estaba " kiiity " dejandose matar por los ex Antihackers y del lado humano eran mas de 3 party. .

13. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34

Bueno no es una sola persona , y no es un solo un foro , veo que todos dicen lo mismo en el foro oficial , en ko4life ( que es una pagina mucho mejor que esta ) y en paginas de facebook ..Ademas me cuentan que en ese clan cuando hubo ese cambio de informacion a la primera oportunidad que tuvieron se robaron entre ellos , como 6 o 7 cuentas . Entonces ya sabemos de que clase de gente estamos hablando . Yo no me hago problemas y creeme que tengo mucha personalidad ^^ , pero en lo que a mi concierne no haria tratos con gente de dudosa reputacion . si te molesta o no eso , me tiene sin cuidado , yo posteo lo que lei , y ahi veo fotos que lo prueban.

Pd : usando el search encontre esto en este mismo foro http://www.gametero.com/threads/np-...-al-clan-npt-kill.787037/page-10#post-1603248

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------------
    jajajaja lo mismo dicen en orco de los rogues humanos xD creo que es el karma de cada rogue .. me mandas al suelo jaja claro pes pero con super parasito torment ya que por lo que veo me odian >.< y ustedes juegan en vent esa es la gran ventaja en orco todos juegan ramdom
    ---------
    lo de la war de ayer cuando dije que ustedes no estaban ganando ? yo puse de la semana pasada lee bien .. esta war si la estaban ganando bien al ultimo entro 7ths pero = ya habian ganado quien sera kiity pero ya habian ganado legalmente los humanos nadie dice no .. quienes ex antihacker ? si ya no existen xD .. y por eso mismo me da risa y no me hago higado porque antes los unicos que hacian npt kill eran ustedes o lo niegan ? ahora a veces lo hace el lado orco y lo acepto los humanos siempre lo hacen .. dime si es cierto o no

15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Ok ok.... lo que dices del cambio de informacion es cierto, paso con 3 personas aqui en mi clan, pero fueron los sharer, pero asi como paso en mi clan, tambien paso en otros por si no estabas informad@, pero no viene al caso, lo que te dije fue simplemente que no te dejes llevar por lo que los otros dicen, porque si no tienes tus propias pruebas para probarlo, entonces como quedas ??

PD: En esas fotos no se ve lo que dice el titulo, solo las ponen para condicionar el mensaje sobre mi clan.

Es obvio que para hace un trato tienes que estar segur@ con quien vas a tratar, mirame a mi, estoy en el tal hablado clan Integrity y no tengo ningun problema con nadie, mira te invito a que veas mis promociones y todos con los que he hice tratos xD

http://www.gametero.com/threads/rec...emiun-usko-euroko.753059/page-19#post-1631176

Saludos

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo hacen los dos bandos, la diferencia esta en que nosotros o almenos mi clan no buscamos a quien echarle la culpa, tan solo nos limitamos a decir " coxper hdps porque coño no los banean "

Ahi esta la diferencia y sobre lo otro, no es odio, lo que pasa es que tu tienes un pique peor que choro y hay que agarrarte como sea xD

17. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    Por la gente con la que hablado , por todo lo que he leido y por las actitudes que he visto en algunos de ese clan , yo no los creo confiables , y este es un foro libre para opinar y esa es mi opinion y la de la mayoria del server .tengo muchos amigos de otros paises que opinan de forma terrible de ese clan y no creo que sea gratis.

18. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Nada en esta vida es gratis, por el pasado de algunos aveces se condena el presente otros , bueno el tema era que lo que tu pusiste en el titulo no refleja lo que se ve en la foto y si la foto no refleja lo que dice el titulo, entonces caemos en lo mismo, solo estas dando espacio para que un usuario de este foro vea el titulo, vea lo que tu pones que te contaron y leiste y luego hara que termine diciendo lo mismo que tu, " oye yo lei en Gizlayer que ese clan Integrity son asi y bla bla bla ".. me dejo entender ??

Y dejame decirte que en este caso no es una opinion la que diste, si no una acusacion y nisiquiera es tuya, si no una copia de lo que tu leiste.

19. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, estas conversaciones las tuvimos ya hace unos meses creo que esta de mas que se vuelva el tema a reanudar personalmente en este foro porque no vamos a llegar a nada, siempre va hacer lo mismo y lo mismo y entre nosotros nos vamos a ofender y sentir mal, solo me gustaría saber Novato, a que se refieren con el plan D cuando hay la war por ahí me dijeron y pregunte y no me sorprendió porque es la 6 persona que me lo dice, me gustaría leerlo de ti.

Saludos…!

20. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    el pan D ^^ ajajajaja :awesome:
    todo lo que hace dark

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página