Nu C Si Me Creeran... Es Su Criterio

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [.::.DarkAnge™.::.], 15 Ene 2008.

1. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Dia Comun Yo Tenia Como 11 Anios EntoncS Habia Peleado Con Mi Madre, No Podia Dormir,(aun Dormia En El Mismo Cuarto de Mi Madre), Me Fui A Dormir En La Sala Eran Aproximadamente Las 10:30 PM Me Lleve Nada Mas La Sabana Me Acoste en El suelo,(Mi Casa Tenia Partes Descubiertas La Sala Kedaba Como A 5m De La Puerta Del Patio Por Ese Pasillo No tenia Techo),Bueno Me Kede Dormido, Como A A Una Hora Empeze A Escuchar Ruidos Cada Ves Mas Frecuentes,Kada Vez mas Asustado, Y Yo Me Decia Por Dentro,Un Ladron, Despues Decidi Levantarme A Ver Q Era No Vi Nada, Volvi A Dormir, Como A Los 30 min Escuche De Nuevo Los Ruidos, Me Kede Dormido Como A Los 15 min Me Tocaron La Espalda:neurotico: Estaba Desesperado no Sabia Q Hacer, Y De Nueo Me Volvieron A Tocar ( Cuando Me Toco Senti Una Sensacion Extraña Se Me Ponia La Piel De Gallina Osea Se Me Paraban Los pelos), Bueno Al 3 Contacto Me Kite La Sabana Al Instante Q Me Toco Y La Sorpresa Era Q NO Habia Nadie:X_X: Kede Blanco,Palido Estaba Impactado Todavia Sentia La Mano De No Se Q era En La Espalada...Despues Tome Conciencia Y Le Dije A Mi Madre... Me Tubieron Q Llevar A Una Iglesia Evangelica Para Q Me Rezaran ( Pero yo no soy Evangelico No Se PorQ Me llevaron A una Iglesia Evangelistica?)

Bueno Espero Q Me entiendan En La Situacion Q Estuve:censura:

:adios:

2. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: pues la verdad yo si te comprendo porke a mi tb me pasa seguido...bueno cuando me acuesto con miedo por alguna cosa u_u... y siento como si me pincharan en la espalda x_X pero lo q yo hago es dejar de pensar en eso y sólo asi me quedo dormida :Zzz::Zzz:

:adios::adios:

3. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    ps yo necesito un consejo xk a mi me estan pasando muxas cosas raras k me impiden dormir

4. xXL

xXLeit0Xx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    che sand
    K Lindo Avatar

Compartir esta página