Nueva Actualizacion de Mozilla Firefox!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ElChoe Aaron, 12 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Caracteristicas.

    Barra de direcciones inteligente

    [​IMG] Una manera rápida de llegar a tus sitios favoritos — incluso a aquellos con direcciones que casi no recuerdas. La nueva barra de direcciones de Firefox 3 aprende a medida que la usas — está tan altamente evolucionada que nos gusta llamarla la “barra impresionante”. A medida que pasa el tiempo, se adapta a tus preferencias y ofrece mejores resultados. Escribe un término y la función de autocompletado mostrará sitios que se encuentren tanto en tu historial de búsqueda, como sitios que hayas marcado y etiquetado desde el desplegable. Por ejemplo, puedes introducir la etiqueta: “inversiones” para encontrar “www.bolsamadrid.es”. Los términos encontrados son destacados, haciendo que sea más fácil leer la lista de resultados.
    Añadir a los marcadores con un sólo clic

    [​IMG]
    Organiza tus marcadores mucho o poco. Haz clic en la estrella que aparece a la derecha de la barra de direcciones para añadir la página actual a los marcadores. Haz doble clic para seleccionar donde guardarla y qué etiquetas usar. Guarda los sitios de los marcadores en un modo de carpetas fácil de acceder y organizar en función de su tema (como por ejemplo “búsqueda de trabajos” o “compras favoritas”). Encuentra tus marcadores rápidamente escribiendo la etiqueta, página o nombre del marcador en la barra de direcciones. Cuanto más uses las etiquetas y los nombres en la barra de direcciones, el sistema se adaptará más a sus preferencias.
    Carpetas de marcadores inteligentes

    Estas carpetas dinámicas te proporcionan un acceso fácil a tus sitios favoritos y puedes colocarlas en tu menú de marcadores o en la barra de herramientas de marcadores. Por defecto ya hemos incluido algunas, como por ejemplo la que muestra los sitios que visitas más frecuentemente (puedes crear tus propias carpetas guardando tus búsquedas en el catálogo).

    [​IMG] Identificación instantánea del sitio web

    ¿Quieres estar completamente seguro sobre la seguridad de un sitio web antes de hacer una compra? Pulsa en el favicon de una página para obtener una información instantánea sobre su identidad. Otro clic da más información: ¿cuántas veces la has visitado? ¿Están tus contraseñas a salvo? Comprueba los sitios sospechosos, evitando las falsificaciones de sitios y asegurando que una página es realmente la que dice ser.
    Anti-malware

    Firefox 3 te protege de virus, gusanos, troyanos y spyware. Si llegas a un sitio atacante por accidente, recibirás un mensaje de aviso que ocupa toda la ventana del navegador. La lista de sitios atacantes, que se actualiza continuamente, nos dice cuándo tenemos que avisarte, por lo que tú no tienes que ocuparte de mantener ni actualizar nada.
    [​IMG] Anti-phishing

    Compra y atiende asuntos de negocios de forma segura en Internet. Firefox actualiza la lista de sitios web sospechosos de fraude 48 veces al día, por lo que si intentas visitar un sitio fraudulento que trate de parecerse a un sitio en el que confíes (como tu banco), un enorme mensaje en el navegador te lo impedirá.
    Control de contenido

    Refuerza el control de contenido que has configurado en Windows Vista con Firefox 3—impide descargas no deseadas y más. El diseño intuitivo de Firefox te ayuda a no tener que realizar la configuración dos veces.
    Programas antivirus

    Firefox 3 se integra de forma elegante con tu software antivirus. Cuando descargues un archivo, el programa antivirus de tu ordenador lo comprobará automáticamente para protegerte de virus y otro software malicioso, que podría en caso contrario atacar tu ordenador. [Disponible sólo para Windows]
    Complementos

    Firefox busca una conexión segura antes de instalar o actualizar complementos, software de terceros y "Personas".
    Gestor de contraseñas

    Hemos integrado limpiamente esta característica en tu experiencia de navegación. Elige "recordar" las contraseñas de sitios sin ventanas emergentes intrusivas. Ahora puedes ver la notificación de "recordar contraseña" integrada en tu vista en la parte superior de la página del sitio.
    [​IMG] Limpiar información privada

    Limpia tu información privada automáticamente—con un sólo clic o un atajo de teclado. Tu información ha desaparecido para bien—de tu propio ordenador o el de tu biblioteca local. Es así de fácil.
    Configuración de seguridad personalizada

    Controla el nivel de meticulosidad con el que te gustaría que Firefox inspeccionase un sitio e introduce excepciones—sitios que no necesitan el tercer grado. Personaliza la configuración para contraseñas, cookies, carga de imágenes e instalación de complementos para una experiencia Web con todos los poderes.
    Actualización automática

    Nuestra estrategia de código abierto nos permite encontrar—y arreglar—problemas de seguridad en tiempo récord, haciendo de Firefox la forma más segura de navegar. Instala actualizaciones cuando recibas una notificación automática o espera a que puedas.
    Bloqueador de ventanas emergentes

    Destierra las ventanas emergentes y las que aparecen en segundo plano de tu experiencia de navegación de una vez por todas. O encuentra un buen punto medio—elige ver las ventanas emergentes bloqueadas o crea una lista blanca de sitios cuyas ventanas emergentes sí quieras ver.
    Personalización

    [​IMG] Gestor de complementos

    Ahora puedes instalar complementos directamente en tu navegador. Ya no tendrás que visitar el sitio web de complementos; simplemente abre el nuevo gestor de complementos. ¿No estás seguro de qué complemento es el mejor para ti? Las evaluaciones, recomendaciones, descripciones e imágenes de los complementos en funcionamiento te ayudarán a tomar tus decisiones. El gestor de complementos totalmente integrado incluso te deja ver, administrar y desactivar los complementos de terceras partes con un par de sencillos clics.

    [​IMG] Gestor de descargas

    Un gestor totalmente renovado te permite descargar fácilmente, incluso con mayor seguridad. Las funciones de pausa y continuación suponen que no tienes que esperar a que una descarga acabe antes de desconectarte. Así que, si tu descarga del último álbum de los White Stripes va por la mitad y tienes que coger el autobús, simplemente páusala y sigue descargándolo cuando llegues a casa. La función de continuación también funciona si se te cuelga el ordenador o tienes que reiniciar. El gestor muestra el progreso de tu descarga y te permite buscar archivos por nombre o por la dirección desde donde lo descargaste.


    Descargar Mozilla 3.0.11


    RapidShare: Easy Filehosting
     

Compartir esta página