USKO Nueva Clase De Personajes, Pronto

Tema en 'Knight Online' iniciado por EgoMoster, 30 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nueva Clase muy pronto

2. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    no solo eso tmb va haber nuevos personajes, Ojala sea un warrior orco en sexo femenino :fap:

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hace tiempo ya postearon eso pero ya vendra eso facil cuando peru le gane a brasil en el equipo de mayores :wink:

4. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    en japko son monstruos

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en el fb oficial ha salido que va a ser una nueva clase hace unas pocas horas , no muy original pero algo nuevo :aplauso:

6. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
  7. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    ya esta confirmado
    no me imagino los nuevos koxp para la nueva clase :awesome:

A Paxx le gusta esto.
  8. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    Apparently MGame's was subject to a variety of legal accusations brought forward by Korean feminist and human right groups. Basically, Knigh Online's visual appearance does not bear witness of gender and racial equality, as being expectable from a multinational corporation such as Mgame. The concrete issue is that the playable characters (of both nations) are said to be too homogenous in ethnic appearance (on human side neither black, nor asian characters can be chosen by players), also it is argued that the KO character generator does not allow for gender equality (it has been brought forward that players do not have the opportunity to choose either a female Karus rouge or a female Karus warrior).

Whilst, the major problem with the Karus characters appears to be the gender inequality, also accusations similar to them regarding ElMorad's ethnic homogeneity are raised: “Although the Karus characters are clearly of fictional race, it can be argued that their appearance undeniably arrives from human prefiguration”. This argument is used by some claimants as inducement to also apply the ElMorad's racial homogeneity bullshit to Karus characters (basically they want black and asian orcs....).

These issues and accusations seem to be very fashionable in Korea atm, as KO is not the only game facing this problems, since the South Korean parliament amended its Equality Act in December 2011. So far feminist and human rights groups have successfully sued some computer game developers and cartoon producers...

After the accusations came up, MGame (and many other developers) have basically two options. The first one being improvements of the existing character pool, by introducing new characters (or altering old ones) so that gender and ethnic equality is provided. The second fix would be replacement of discriminating characters. This basically means that any characters of “discriminatory potential” have to be replaced by “non-discriminatory” characters. Non-discriminatory characters are characters which are “clearly fictional” and whose design is “solely derived from imagination and clearly distinct from to human physiology by appearance”.

Under this provision, Karus characters look too human to be “clearly distinct from human physiology” and, therefore, to be subject to exemption.

As the “improvement” of existing characters would require MGame to alter almost every character or develop a whole new set of characters (which would be very expensive), MGame decided to go with the second, the “replacement”. Therefore, two new “clearly fictional” characters were developed which will replace all existing characters to provide the desired visual equality.

The red “creature” will be the new Karus character, whereas the green one will replace all humans. This means different classes will have the same characters and can only be distinguished by weapons or cast effects (like if everyone has a PUS transformation scroll activated)...

-------------------------------------------------------------

Conclusión : Tenian dos opciones , Mejorar las clases existentes , creando nuevas clases o alterando los antiguos para que la igualdad de genero y etnicas esten presentes.
    Segun ellos los orcos lucen muy humanos como para diferenciarlo de un humano. Como no quieren gastar dinero van a reemplazar las clases. No es que ellos quieran hacerlo , sino que deben porque han sido demandados por esos putos grupos de derechos humanos y las feministas koreanas. Tienen ahora que cambiar el diseño de las clases.

9. ter

terompoelorto
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    Al parecer MGame fue objeto de una serie de acusaciones legales presentadas por grupos de derechos coreanos feministas y humanos. Básicamente, el aspecto visual Knigh Online no da testimonio de género y la igualdad racial, como ser esperable de una corporación multinacional como Mgame. El problema concreto es que los personajes jugables (de ambos países) se dice que son muy homogéneos en el aspecto étnico (en el lado humano ni negro, ni caracteres asiáticos pueden ser elegidos por los jugadores), también se argumenta que el generador de caracteres KO no permitir la igualdad de género (que se ha adelantado que los jugadores no tienen la oportunidad de elegir entre una hembra rouge Karus o una mujer guerrera Karus).

Si bien, el principal problema con los personajes Karus parece ser la desigualdad de género, también acusaciones similares a ellos en cuanto a la homogeneidad étnica ElMorad se planteó: "Aunque los personajes Karus son claramente de raza ficticia, se puede argumentar que su aspecto innegablemente llega de humano prefiguración ". Este argumento es utilizado por algunos reclamantes como incentivo para aplicar también la homogeneidad racial ElMorad de ****** a los personajes Karus (básicamente quieren negro y asiático orcos ....).

Estas cuestiones y acusaciones parecen estar muy de moda en Corea atm, como KO no es el único juego frente a estos problemas, ya que el parlamento de Corea del Sur modificó su Ley de Igualdad en diciembre de 2011. Hasta ahora, los grupos feministas y de derechos humanos han demandado con éxito a algunos desarrolladores de juegos de ordenador y de los productores de dibujos animados ...

Después de que las acusaciones se acercó, MGame (y muchos otros desarrolladores) tienen básicamente dos opciones. El primero de ellos es la mejora de la piscina carácter existente, mediante la introducción de nuevos personajes (o la alteración de los antiguos) para que la igualdad de género y étnicas se proporciona. La corrección segunda sería la sustitución de caracteres discriminantes. Esto básicamente significa que los personajes de "potencial discriminatorio" deben ser reemplazadas por "no discriminatorios" caracteres. No discriminatorias personajes son personajes que son "claramente ficticio" y cuyo diseño se "deriva sólo de la imaginación y claramente distinta de la fisiología humana por la apariencia".

Conforme a esta disposición, los personajes Karus parece demasiado humano para ser "claramente distinta de la fisiología humana" y, por lo tanto, ser objeto de una exención.

A medida que la "mejora" de los personajes existentes requerirían MGame de modificar casi todos los personajes o elaborar un nuevo conjunto de caracteres (lo cual sería muy costoso), MGame decidió ir con el segundo, el "reemplazo". Por lo tanto, dos nuevas "claramente ficticios" personajes fueron desarrollados, que sustituirá a todos los personajes existentes para proporcionar la igualdad visual deseado.

El LED rojo "criatura" será el personaje Karus nuevo, mientras que el verde reemplazará todos los seres humanos. Esto significa clases diferentes tendrán los mismos caracteres y se pueden distinguir solamente por las armas o efectos del elenco (como si cada uno tiene una transformación PUS desplazarse activado) ...

Osea que ban a reemplazar al human y al karus con esas basofias, **** no jodas on

10. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
  11. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    una vez mas , las mujeres cagandonos todo

12. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    aceptarlo nomas:eek:kay:

13. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Nos jodieron el ko clasico :yao:

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Esta noticia de que van a implementar un nuevo aspecto lo lei hace mas de 1 año ojala que lo hagan de una vez por todas...

15. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que se refieren a este torito corpulento,ya lo quiero ver corriendo por cz en version rogue,hace tiempo lo promocionan pero no lo meten al knight[​IMG]

16. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    todos van a parecer monos corriendo :yao:

17. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
  18. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Una imagen mas de las 2 nuevas razas .podriamos decir que los humanos fueron tan telas que fueron eliminados y los orcos evolucionaron y se fueron a invadir otro continente ,despues de todo no lo veo tan mal:determined:

19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  20. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20