Nueva Clase:Monje

Tema en 'Juegos en General' iniciado por andres0012, 24 Ene 2011.

  1. and

    andres0012
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despúes de tanta espera, la Temporada III de Leyenda Retornada- La Luz Retornada ya nos estará por llegar despúes de mantenimiento de servidor del día 25 de enero de 2011, que durará aproxidamente 2 hora.
    Sin duda, lo que más se espera de esta nueva expansión es la introducción de la nueva clase Monje y finalmente despúes de tantos meses de espera, ya estará por aterrizar en el territorio de Conquista Online, creemos que este nuevo personaje traerá a los jugadores fuerza e inspiración para luchar contra los demonios, además el equipo del juego ha preparado una serie de eventos y regalos con el fin de promocionar la expansión. También se hará actualizaciones importantes en esta misma expansión incluyendo funciones nuevas, tales como un nuevo Boss( el Demonio Gordo), nuevas habilidades, armas y equipamientos de Lv140, entre otras.
    Ahora vamos a repasar los detalles del lanzamiento de La Luz Retornada.
    Nuevas Funciones en La Luz Retornada:
    http://conquista.91.com
    1. Nueva Clase: Monje
    Es una clase muy poderosa y útil tanto en la lucha individual como en la batalla grupal. La arma que utiliza se llama Rosario, y puede llevar 2 rosarios en ambas manos. Cuenta con habilidades de alto ataque en el PK individual, así como otras tantas de asistencia. Los Monjes son indispensables en la lucha grupal, porque saben utilizar los halos resistibles para brindar atributos extras a sus compañeros y al mismo tiempo son capaces de quitarles los efectos negativos en un instante. Y además, su habilidad de SujetoDeAlma puede congelar almas de los rivales muertos restringiendo la libertad de los mismos.

    [​IMG]

    2. Nuevo Boss: Demonio Gordo
    Desde que se despertó el DemonioReyDragón, los Bosses grandes no cesaron sus pasos de invadir nuestro territorio. He aquí otro Boss grande llamado DemonioGordo que está encarcelado en una cueva oscura pero los héroes antiguos no consiguieron matarlo. Y ¡lo que tienes que hacer es acabar con este demonio feroz! Cuidado que tiene habilidades fatales que te pueden matar de un golpe. ¿Te atreves a entrar a la cueva y luchar contra él?

    [​IMG]

    3. Nivel Máximo ya es de 140.

    4. Equipamientos de Lv140:
    [​IMG][​IMG]


    5. Nueva Habilidad: DefensaDeRoca ¡Nueva Habilidad para los Guerreros!

    [​IMG]

    6. División de Servidores y Servidores Nuevos de Tauro(EU.) y Geminis(EU.):
    Con el fin de celebrar el lanzamiento del Monje, haremos la división de los 2 servidores viejos, los cuales son Cielo y Sol. Los nuevos se llaman Tauro(EU.) y Geminis(EU.) que están en el grupo de Fuego.


    Hemos preparado una serie de eventos con el fin de promocionar la Expansión. Habrán eventos online donde los jugadores podrán conseguir grandes regalos y algunos otros offline donde podrán compartir obras e ideas en la Comunidad 91 obteniendo oportunidad de ganar regalitos del año nuevo.Visite la Página de Evento del lanzamiento de Monjes para examinar qué eventos te gustan.

    [​IMG]

    Otras Actualizaciones de Parche 8269-8270
    1. La Stamina que se requiere para usar la Habilidad Pura de Taoísta de Agua "EscudoSanto" es reducida por 30 puntos.
    2. Se reduce el daño de los monstruos en la PlanificieFresco y el Bosque de Fénix.
    3. Se aumenta el ataque y el daño causado de las siguientes habilidades de troyano: SuperTornado, Hércules, Sable Mágico & Mil Espada.
    4. Todos los personajes menos de nivel 30 sin renacer ahora pueden solicitar convertirse en cuenta comercial sin tener que esperar 5 días de verificación.
    5. Los NPCs de Clase Auxiliar serán trasladados a la Sala de Clase Auxiliar. Ahora pueden dirigirse al Maestro de Clase Auxiliar en la Sala de Promoción para entrar a dicha sala.
    6. Ahora se puede amontonar 5 PocionDeAtaque, 5 PocionDeDefensa o 5 medicinas en 1 espacio del inventario.
    7. Ahora se puede comprar cierta cantidad de items de una vez de los NPC.
     

Compartir esta página