Nueva especie descubierta: “Medusa Arcoíris”, Con foto.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por DARKSLAYON, 19 Mar 2009.

  1. DAR

    DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVA ESPECIE DESCUBIERTA : "MEDUSA ARCO IRIS"





    La nueva especie de medusa fue descubierta por la experta Lisa Gershwin a principios de este mes de marzo, la localizo cerca de un embarcadero en la isla Australiana de Tasmania. Las medusas como este emiten una “luz” denominada bioluminiscencia, pero al contrario que las demás, este en concreto emite una gama completa de colores similar a un arcoíris.




    [​IMG]





    El animal es relativamente grande para lo que suelen ser este tipo de animales, mide alrededor de unos 13cm. Esta nueva especie pertenece a la familia Ctenophora, una “extraño y poco conocido” grupo de animales explico Gershwis, funcionaria del Museo de Ciencias Naturales Reina Victoria y la Galería de Arte de Tasmania.
    “Además el invertebrado es increíblemente débil y delicado, pues se rompe con sólo tocarlo con al red” explico Gershwis, “su fragilidad unido a otros factores, nos hacen pensar la cantidad de especies que están ahí fuera justo delante de nuestras narices y no las vemos” continuo.






    CREDITOS: ESENCIA21.COM



    WAOOOOO.......:eek:ooh::eek:ooh:CADA VES APARECEN MAS ANIMALES ESTRAÑOS Q NO DEJAN DE SORPRENDERNOS.......:eek:ooh::eek:ooh:SI TE GUSTO MI POST NO DUDES EN AGRADECERME.......:eek:ki:YO 100PRE SEGUIRE APORTANDO AL FORO......:eek:ki:
     

Compartir esta página