nueva expanción!!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por darkrox, 22 Jul 2007.

1. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Invitado

nueva expancion¡¡¡¡¡¡

bueh esta se trata creo q es como una expancio del mapa de silkroad como hicieron con lineage pero no toy muy seguro lo q se es q va hacer muy buena va hacer en ves de china es de europa aki les dejo el mapa

pienos q para los amants de silkroad( me incluyo) sera buenesimo si alguien saba mas le agradeseria q diera mas informacion

2. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men mira esta expansion se llevo acabo aller el dia 24/07/2007 la expansion europa esa parte que muestras del madpa no es toda aun falta mas parte del mapa sobre la expansion europa ps

NOTA: estoy creando un hack para esta nueva expansion ok ps el hack constara de 10.000 silk por cada 2 horas de juego , los precios de las cosas te costaran un 50% menos de lonormal, matar de un solo golpe a los thief trader y moustros de la ciudad de hanwang , por cada cosa que matess te daran 1000 de oro y por cada 10 pasaras de lvl ok chau ps

3. eva

evangelion358
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui le dejo la otra parte soy amante de silkroad y ojala q tu hacker funkara men xD [​IMG]

4. hor

horfeo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es verdad lo de tu hack,10.000 silk por cada 2 horas de juego? no creo que te lo compre nadie a ese hack,solo un emfermito que este desesperado por usar un hack. igual suerte con tu hack y espero que te aprobeches de esos pobres tipos... :adios:

5. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Invitado

disculpen x la otra parte del mapa c me avia olvidado gracias evangelion x poner la otra
    aun yo no puedo instalarlo m dice q hay un error si m pueden ayudar les agradeceria

Compartir esta página