Nueva forma de dopar (en PERU)!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por 3m0PvnK, 14 Sep 2009.

1. 3m0

3m0PvnK
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    URGENTE ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO EN LIMA, PASEN LA VOZ A SUS FAMILIARES... SOY........ A. Q. S. Y LES CUENTO ESTO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO;

TENGAN MUCHO CUIDADO...El día miércoles, por la mañana, mientras me iba a la Alianza Francesa, la luz del semáforo cambió y me quedé en el
    cruce de la avenida Arequipa con Aramburu, en Miraflores, Una mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo q no sabía como buscar números en agenda
    de su celular, me dijo q solo sus hijos sabían manejarlo y que por favor le ayude a buscar el número de una tal Gladys.

Entonces yo le ayudé.... pero noté q había una LIGA que dividía la pantalla de las letras.... me pareció
    raro que alguien le ponga una liga a su celular pero bueno..luego q encontré el número que me pidió...quiso seguir hablándome pero yo ya sentía q había algo extraño en todo eso y decidí irme rápido...prácticament e le tiré el celular y crucé la pista en cuanto cambió la luz del semáforo...
    en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo pulgar....con el q había presionado todas las teclas fue rapidísimo... .sentí algo grasoso en
    mi dedo...y me limpié en la ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi brazo.. me asusté,.....y empecé a caminar
    mas rápido buscando un lugar donde meterme un minuto después mi otro brazo se adormece y empiezo a tener mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas...sentí q se adormecían... casi ya no podía caminar me asusté mas, busqué si habían personas cerca pero esa cuadra es muy desolada y no había nadie, comencé llorar y me imaginaba a mi familia llorando al costado de mi ataúd, toda mi vida paso por mi cabeza...todas las cosas; q hice...las que tenía q hacer....y lo q quería hacer...mis planes, mis proyectos, mis sueños, las personas q más quiero en este mundo, TODO, le
    pedía ayuda a Dios, que por favor me ayude a salir de esa situación, que quería seguir viviendo, que me salve... Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir... cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un poco, llegué a una esquina, como dos
    cuadras después de Aramburu, vi un lugar....casi no recuerdo nada de ahí...solo recuerdo q vi una imagen borrosa un hombre con un casco
    rojo...imaginé q era algo de eros...no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la
    chica q estaba ahí, que creo q era la recepcionista. .. le dije q me sentía mal.....q me habían hecho algo..y q me ayude... toda la gente vino...me llevaron a un mueble...me pusieron alcohol...y me dieron agua...mientras llamaban a serenazgo... cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir a la
    camioneta porque mis piernas seguían adormecidas. ..En la comisaría de miraflores;me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ORGANOS.... si amigos
    ¡¡TRAFICO DE ORGANOS!!.

Chicos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo;. Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante en miraflores y
    barranco, pero aun así, en ningún lugar acepten ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad... hoy en día el mundo esta loco y
    con mucha tristeza debo decir que no se puede confiar en nadie.

POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y DEMAS PERSONAS PARA QUE ESTEN ALERTAS.

CUIDADO POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE

Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FAMSA, fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando.

Se levanto para ver que había sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'

Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resulto VIH Positivo. Para que el virus se refleje en un examen de sangre puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.

La mayoría de nosotros nos sentamos sin mirar el asiento. POR FAVOR REVISE SU ASIENTO!!!!! !!

La forma mas segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON SU MANO para ver si siente la aguja, al menos mueva el asiento varias veces para ver si hay algo FIJESE MUY BIEN.. También en los teléfonos públicos consumidores de drogas están poniendo agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar el cambio o ver si alguien ha dejado algo, sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.

Este mensaje debe ser enviado a todo el mundo para que se mantengan alejados del peligro.

SEA CAUTO!!!!!!

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    wao que sorprendente, es Verdad estas cozas estan pasando, la otra Vez una señora se paro alado de mi en un carro y me pregunto ¿donde estan los centros comerciales de venezuela? y le dije no ce! y segui caminando y ella me dijo es Q me dieron este mapamiralo y me lo paso pero ni lo agarre!!

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lei lo mismo ace como un año en mi correo pero decia de otro pais :eek:ooh:
    Ahi ke tener cuidado, ke por ser amables y no kedar mal podemos terminar perjudicados :si:
    por eso cuando me piden ayuda les digo no me jodan :risa:
    Gracias man por la info :eek:ki:

4. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si q es muy cierto a mi me paso algo parecido :YO el otro dia como a las 3 pm estaba por el puente trujillo y una flaca se me acerco, para que era bien bonita , me coqueteo y yo bien embobado le hice caso nos fuimos a una banqueta ahy estabamos hablando de lo lindo , me dijo su nombre todo bien chevere hasta que la chica se me pega mas y me comienza a besar en ese momento unos patas,no se de donde habran salido, me agarran por atras y me jalan para atras yo me caigo de espalda de la banqueta y me comienzan a patiar y a robar amenazandome con un desarmador ,yo recontra sorprendido me trataba de proteger con los brazos , me robaron hasta la mochila y la flaca bien feliz se fue con los patas casi sin correr. y a esa hora no hay ni gente... despues todo adolorido me pare y recien la gente vino a curosiar tuve q pedir pasaje para volver a mi casa .Tengan cuidado esas flacas son bien malditas no se confien...

5. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se me ase mentira pero si se ponen a leer detalladamente veran que esta en primera persona del singular EN FEMENINO si ven bien esto es solo un copy paste pero igual esto es solo para asustarnos mas yo voy a seguir asiendo lo que ago veo una personA que nesesita ayuda solo la esquivo pero lo mio es por malo creo no confio en nadie pero en nadie y no me quiero encontrar con nadie de la internet

6. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhmm interesante ya me isiste asustar..bueno grax soy muy niño pa k me maten o saquen mis organoz..!! grax x la info si yo tambien estaba enterado de algo parecido..!! grax se te agradece..!!:d

7. 3m0

3m0PvnK
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :p:p:p pos si es un copya and paste... q me paso mi amiga y me dijo q lo comente con todos mis amigos x q es algo q en realidad pasa :)

8. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso: bueno en venezuela paso algo asi .... fue pero con payasos .. monjas padres .. etc.. que atraian a los niños los dormian y le quitaban los organos.. y adentro del cuerpo le ponen 3 millones de bolivares para el ataud...

9. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , creo que no importa si es copiado o si lo hicieron hace muchos años creo que el mensaje es lo mas importante , gracias por el post

10. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Es la pura realidad.

Gracias por el consejo.

11. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, no sabía eso

12. lus

lusolis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de un bulo o "hoax" muy extendido por internet. Como soy nuevo no puedo poner enlaces, pero busquen en google "Trolas en la red Ha pasado en madrigal"

Saludos!!!

Compartir esta página