NUEVA Guia Completa de VMware programa que sirve para abrir 2 o mas maples

Tema en 'MapleStory' iniciado por shanks, 25 Jul 2009.

1. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    GUIA DE VMWARE ¡COMO PARA BRUTO¡

ANTES DE TODO ESTE PROGRAMA SIRVE PARA QUE TENGAS 2 SISTEMAS OPERATIVOS Y COSA QUE ESTE PROGRAMA ASE QUE TU TE CREES UNA PC VIRTUAL ASI PUEDAS ABRIR O MAPLE O MAS CLARO ESTA SIN SER BANEADO ESTA COMPROVADO POR MI.
    Y NO SOLO FUNCIONA CON MAPLE SI NO TAMBIEN CON CUALQUIER JUEGO ES COMO SI TUVIERAS 2 COMPUTADORAS EN 1 ES GENIAL.

Antes registrarse en el VMware y descargar el programa. vean como se registran pero es facil. y luego resiviran el numero serial de prueba en su correo.

Para crear el PC virtual voy a utilizar el VMware. Este programa lo que hace es crear un ordenador virtual con su BIOS y hd, y por lo tanto tendremos que instalar un sistema operativo.

Podemos instalar cualquier sistema operativo como Windows xp y su familia de sistemas así como distintas distribuciones de Linux para poder trastear sin riesgo alguno.

MAS ABAJO SE LE PEDIRA EL ISO COSA QUE ES EL PROGRAMA O SISTEMA OPERATIVO ACA LES DEJO EL LINK DE DESCARGA.
    (opcional pueden descargar de cualquiera de estos Tres)(a por sierto hay les deje un acelerador de descargar y sirve mucho)
    http://rapidshare.com/users/38K382
    http://www.megaupload.com/?f=OXKABB74
    http://www.filefactory.com/f/ee4ce6378d279cca/

BUENO LUEGO DE TERMINADA LA DESCARGA LO GUARDAMOS EN UNA CARPETA SEGURA OK. Y LO DEJAMOS HAY AHORA

- COMENZAMOS CON EL VMware PARA DESCARGARLO ASEMOS
    CLICKAQUI
    -PARA RECORDAR QUE SI NO LES PERMITE ENTRAR O SALE UNA TRABA ENTONCES (RECUERDEN QUE LUEGO DE REGISTRARSE LA EMPRESA LES MANDO UN MENSAJE DE TEXTO ASU MSN CON EL NUMERO DE SERIO DE PRUEBA)OK.

-TERMINADA LA DESCARGA COMENZAMOS CON LA INSTALACION

1. Instalación de VMware

Bueno pulsamos al auto instalador y nos aparecerá la siguiente pantalla, en la que pulsaremos sobre next como indica la flecha:

En la siguiente pantalla os recomiendo que lo dejéis en typical por que auto configura diversas opciones de red, le damos a next:

En esta pantalla es donde seleccionamos en el directorio que lo queremos instalar, yo lo voy a dejar por defecto, pulsamos next:

En esta pantalla la típica pregunta si queremos que nos cree los iconos en el escritorio y demás, por defecto vienen seleccionados todos, pulsamos next:

Aquí una confinación para seguir con la instalación por si no arrepentimos de alguna selección anterior, como no me arrepiento pulso install:

Cuando termine todo el proceso de instalación nos aparecerá esta pantalla, en la que tenemos que introducir nuestra licencia y pulsamos donde está la flecha número 1, o por el contrario si no tenemos licencia pulsamos donde indica la flecha número 2 para utilizar una versión de prueba:

Una vez seleccionada la opción deseada no aparecerá el siguiente mensaje, al que le pulsaremos que si para que aplique los cambios de registro y de red:

Una vez se reinicia el PC ya hemos concluido con la instalación.

2. Utilización de VMware

Pulsamos sobre el icono que nos ha creado la instalación en el escritorio

Ahora nos pedirá que aceptemos la licencia de utilización y demás, seleccionamos sobre yes, i accepted…. y luego pulsamos sobre ok:

Bueno una vez pulsado ok nos aparecerá la pantalla principal del programa, lo malo es que no podemos cambiar el idioma:

Ahora pulsamos donde os indico con la flecha para crear una unidad virtual:

Una vez pulsado no aparecerá un asistente que nos guiara en la selección de opciones para nuestro PC virtual, pulsamos en siguiente:

Nos aparecerá este menú el cual yo lo dejaría en typical hasta que se domine mas, bueno selecciono typical que esta seleccionado por defecto y pulso siguiente:

Ahora nos pide el sistema operativo que deseamos instalar, yo os voy hacer la demostración con un xp profesional desatendido realizado con nlite, pero como podéis apreciar también se puede con Windows vista y demás versiones de Windows como explicaba antes.

Bueno selecciono Windows XP Profesional:

Una vez seleccionado el sistema operativo pulsamos siguiente:

Ahora nos pide que pongamos un nombre a nuestro PC, por defecto pone Windows profesional pero si lo queréis cambiar pulsáis donde está la flecha 1 y lo modificáis, luego le pulsamos a siguiente (flecha2):

Ahora nos pide si queremos conexión a internet y red, yo voy a decirle que no puesto que es una demostración y no quiero hacer un tostón de guía, cada uno después que trastee, pulsamos a siguiente:

Llegamos a la configuración del hd, en el recuadro enmarcado con la flecha 1 le decimos el espacio que queremos tener disponible para nuestro PC virtual, por defecto viene con 8gb pero yo como luego quiero instalar programas lo voy a subir a 15gb además de que tengo espacio en el hd, esto último tenerlo presente ya que os ocupara 15gb o 8gb según la selección, una vez seleccionado pulsamos siguiente:

Pues ya está construido nuestro PC virtual, al terminar el asistente no aparecerá el siguiente dialogo diciéndolo, le pulsamos a close y ya esta:

Una vez pulsado close nos aparecerá esta pantalla en la que he enmarcado en verde la configuración de dispositivos detectados, yo quiero añadir una unidad virtual creada con el clonedrive ( Programa gratuito de mucha utilidad y poco consumo), para proceder a insertar pulso sobre edit virtual machine:

En esta pantalla es donde le voy a añadir una controladora de cd pulsando donde indica la flecha:

Ahora selecciono mi unidad y le doy a next:

Para terminar presiono sobre donde indica la flecha y luego sobre ok:

Bueno, pues voy a proceder a arrancar mi PC virtual, previamente he montado la imagen en mi unidad de cd, el que no quiera poner una unidad virtual solo tiene que poner el CD de Windows en la unidad de CD/DVD, para arrancar pulsaremos donde indica la flecha:

Al pulsar sobre start puede que nos aparezcan unos diálogos a los simplemente tenemos que aceptarlos todos.

Y ya comienza la instalación de mi Windows:

EN CASO DE NO AVER PUESTO EL DC(OPCIONAL) DEL SISTEMA OPERATIVO SE LES PIDIO DESCARGARLO AL NO TENER CD LES SALDRA ESTE ERROR:

ACA ES DONDE COMIENZA A ACTUAR EL ISO OK LO TIENEN QUE ASER ASI :

Y BUENO ESO ES TODO Y CLARO LES TENDRA QUE QUEDAR ASI:

Luego si pulsamos sobre la pantalla el ratón solo se nos moverá dentro de nuestro PC virtual, para poder movernos por nuestro PC deberemos pulsar ctrl+alt y ya tendremos nuestro ratón liberado.

También tenemos la opción de pantalla completa pulsando donde indico:

Para salir del modo full screen solo tenemos que mover el ratón hacia la parte superior de la pantalla y pulsamos sobre el mismo icono que pulsamos para hacer full screen.

Y por fin mi Windows instalado y arrancado:

Ahora para apagar el PC virtual es como un PC normal, lo tenemos que apagar desde el menú de inicio.

creado por my.
    CREDITOS: A Hugotron

2. LOK

LOKITOHackero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye Shanks muy buena tu guia.la he seguido paso a paso y ya tengo mi pc virtual esta cool incluso uso 2 pj para levelear uno y igual levelea el otro ty man.

3. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Lokito no es nada gracias por tu thanks y que disfrutes esta Pc virtual.

4. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy entretenida la guia sigue asi men
    ahi tienes mis agradecimientos XD

5. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que solo eres un ladron wow, dime algo se te ocurrio despues de ver mi post o despues de que escribiste en el que SUPUESTAMENTE eras tu quien habia hecho este post primero, talvez tu guia este mejor explicada que la mia por las imagenes no lo niego pero no las pongo porque no tengo tanto tiempo, igual eres un simple ladron busca tus propios aportes men:ayayay::ayayay:

Deja de hacer copy/paste ese post ya lo habia visto en una pagina creo que en portalxd ahorita pongo el link para que los demas que solo eres un ladron:ayayay:

6. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe reacciona no ves que e puesto sus creditos y ademas q tanto te picas si ese post ya se habia hecho que no ves el link de un post q ya habia aca o revisa tus mensajes q te dejan recontra sano y ademas. estan sus creditos del pata q la yso yo solo agrege unas imagenes.

7. Jma

Jmangekyou
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me vengas con esa, las imagenes ya estaban y si ves que ya esta creado un tema con x informacion para que crear otro con el mismo asunto!!?? eso es desperdiciar espacio en el foro y eso es lo que me pica amigo shanks:estudiando:, aparte se te noto que la intencion fue de robarte el credito por la info porque el mismo zeker me afirmo que esta informacion no estaba y que iva a ponerlo en aderidos entiendes??? aqui quien tiene la razon soy yo:ayayay:

8. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

asi pues zeker dijo que lo iva a aderir pues bien por ti pero almenos aporto ps. y pongo los creditos no como otros que no ponen y se los ponen los creditos a ellos.

9. o0H

o0Hugo0o
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Tuto Estuvo De 10.

Pude Solucionar Con Esto Mi Problema Del Error.

Pero Una Pregunta?

Al Ejecutar Maple, La Pantalla Aparece En Blanco.

Podrias Indicarme K Hice Mal. ?

10. lok

lokito03
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se descarga todos o no x k son 7 partes de casi 100mb

11. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm q son se pelean por esa cosinga baaaa yo pongo en google instalar VMWARE station y me salen choreras de paginas en el idioma q me dela gana....

No es algo del otro mundo ademas si un post se mejora para evitar dudas exelente buen post esto le sirve a cualquiero q tiene que hacer laboratorio en la universidad y q es su primera vez con el VMWARE. :arriba:....

Si tienen dudas Preguntan (me chimo yo igual experto en maquinitas) :adios:

12. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es q isiste mal Fijate en la aceleracion grafica no todos los equipos responden igual instala o reinstala el drivers de video en la maquina virtual ( me refiero en tu windows recien instalado) oks..

Si el problema persiste prueba haciendo ventana y no fullscreen

Compartir esta página