Nueva historia creada por mi...entren

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 18 Dic 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bno como ya no me creen en mis historias aya ustedes ya no las posteo azi q decidi crear historias.
    Bueno

Esta historia se llama

el fantasma de las montañas...

Todo empezo con un niño que era explotado e iva de lugar en lugar trabajando para ganarze la vida, un dia se perdio estaba en una carretera y lo atropellaron y murio, ya despues de 2 años de su muerte habian ocurrido varios accidentes en ese lugar, pero no habia explicacion alguna, porque analizaban si los pilotos estaban hebrios pero no, y un grupo de gente que queria estudiar ese lugar para saber porque moria mucha gente, llegaron en la tarde y buscaron un hotel, y lo encontraron, no era tan bueno ese hotel pero solo era para pasar los dias ay asta saber lo que sucede, entonces el dueño del hotel les dice porque estan aqui? y responden para averiguar que pasa aca, y el dueño les dice, mejor vallanse o si no quedaran traumados de porvida y podrian ganarse la muerte....
    entonces no les importo y siguieron, entonces salieron a las 12 pm xq era la ora mas oscura aver si alguien se accidentava y saber la consecuencia, en eso ven que sale un niñito corriendo de la autopista pero no saben de donde salio porque alcostado de la carretera eran puras montañas, entonces el dueño del hotel les dice vengan!!!! los va a matarrr, entonces como vieron que el niño no era normal porque no pisaba, salieron corriendo y se quedaron en el hotel, entonces todos se fueron a dormir menos la chica del grupo que eran 4, miro por la ventana y vio al xivolito cara a cara con ella, al sgte dia la encontraron muerta y solo quedaban 3, salieron otra vez al sgte dia en la noche y vieron como el niño salio, salia de las montañas caminando y lo escuchaban llorar, como sabian que esto no estaba a su alcanze se regresaron, entonces salieron por la autopista de noche, manejaban de lo mas normal y en eso ven una sombra blanca y saa! se desvian y murieron....

Perdon q estee larga, es para que dee sentido a las cosas,
    bueno si les gusto dejen un gracias...

2. ang

angelisrafel180
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm..:pensando: el argumento es bueno pero la historia no esta bien hecha o contada...
    donde lo habre escuchado antes?

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buen argumento
    mala redacción
    mala ortografía
    muy corta
    final sin emoción
    Son mis criticas mejora eso y tendras una buena historia

4. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con ellos el argumento es ta en algo pero falta redactar :neurotico:

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Redaccion -1
    Creatividad -1
    Ortografia -2
    Final -1

Total: -5

Aburrida...:ayayay:

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    le falta un buen final men ...mala redaccion...con un buen final puedes cambiar too lo negativo q dicen los demas de arriba suerte estuvo mazo

7. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD tienen razon ami me pasa lo mismo cuando invento historias me salen muy cortas por que cuento sin accion xd

8. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto la historia

:wink:

9. Six

SixCandy
    Expand Collapse