Nueva Historia ( El penal )

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 27 Ago 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El Penal

Ya Hace Varios Años que me habian encerrado por el crimen de Homicidio, no puede resistir la tentacion de matar al perro que se acostava con mi esposa de clavar el frio acero de un cuchillo en su devil corazon.

Pero eso ya es pasado desde los 15 años que llevo viviendo en esta gran casa de concreto y barrotes. Las pelas entre bandas son constantes las corrupcion dentro del penal, Las Fugas.

Intento no meterme en peleas pero siempre termino en el medio de cada pelea. Se defenderme pero no al punto de que me sacan un cuchillo y me apuñalan.

E estado aislado de la civilisacion y de mis compañeros de celda acausa de haberle pegado a un oficial, llevo cuatro dias pero parecen ser meses en un confinamiento de pura oscuridad donde solo el mas vivo sobrevive y el otro simplemente muere.

Pasaron 7 dias me confinamiento termino pero no me dava cuenta de lo que pasava. Al llegar a mi celda habia un escandalo por trafico de estupefacientes en la pelea se metio uno de mis compañeros de celda intentado defender a su primo este resulta acuchillado en la mano.

Llegaron los guardias parando la pelea y los llevaron al rector de la prision, yo intentando hacer un poco de trabajo comunitario limpiando la habitacion del rector del penal escuche que menciono algo de Trafico de Organos.

Me habian comentado que el penal tenia Enlaces con traficantes de Organos , enseguida Decidi cuidarme en cuanto las peleas y esas cosas 3 dias despues murio un reo del la celda de al lado me dijeron que lo llevaron a un laboratoria Sub-Terraneo donde le sacaron todos los organos.

Les habia comentado esto a mis compañeros de acuerdo los cuales tambien decidieron cuidarse.

Pero uno de mis mejores amigos Rey le deciamos rey por que era luchador de Lucha libre hasta que un golpe fatal mato a su oponente rompiendole el Craneo.

Este fue victima de una pelea en la cafeteria con un cuchillo el cual le atravezo el estomago de extremo a extremo.

Esa misma noche baje a la lavanderia haciendo trabajo comunitario estaba lavando ropa tranquilamente cuando 2 policias y un reo salen de la nada y estos empiezan a golpear al reo.

Yo escondido atras de una lavadora vieja se veian la cucarachas pasando atraves de los tubos oxidados, Queria preguntar por que le pegaban pero por miedo no tuve el valor y estos siguieron hasta matarlo.

Luego de la masacre estos bajaron al cuerpo hasta el supuesto laboratorio, y uno de ellos puso su traje en un bote de ropa sucia, era algo normal tener manchas de sangre en la ropa.

Al terminar de lavar dormi en la lavanderia ya que no habia ningun guardia despierto a esa hora que me abriera la puerta.

Derrepente me despierta alguien al golpes y me Gritaba:

`quitate la ropa´

y yo le dije

``kitamela si puedes Bastardo¡¡¡´´

Al ver que esto se convertia en pelea notava que mi atacante tenia dos cuchillo yo simplemente un tubo que tenia a la mano.

Duramos mas de 30 Minutos luchando, estaba cansado y acuchillado por ambas manos y la cara al ver que la pelea no llevava a ningun lado le propine un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para desmayarlo.

Fui a la enfermeria ya que estaba sangrando mucho y me abrio la puerta una linda doctora parecia amable pero ocultaba su verdadera intencion ,me habia curado pero me dijo

`` ten cuidado´´.

Yo simplemente me di la vuelta mientras llegava a mi celda y contaba cada minuto que pasava para llegar a casa a ver a mis hijos solo me quedavan 5 meses para salir, asi que devia ser precavido de no buscar problemas. paso 1 mes ya habian matado a mas de 50 reos con los familiares exijiendo los cuerpos en las puertas de este.

En una discucion con los reos Tumbaron las puertas de la carcel y pudieron salir algunos reos y 2 compañeros de celda uno el cual apareceria muerto al poco tiempo de la fuga y el otro se habia hido del pais.

Quedavamos solo Pain y yo Pain le deciamos por que era un ganster muy poderoso se habia comprometido a sacarme a cambio de proteccion, ya pasaron 4 meses.

Ya era mi ultimo mes aki Empezava a extrañar las Jardines, Me despertavan de madrugada para cocinar y esas cosas, pero prometi algo que no me iria del penal sin resover esto.

Ya era mi ultima vez haciendo trabajo comunitario el cual ya me acostumbraba a hacer siempre fui al supuesto laboratorio a limpiar habian grandes contenedores Unos contenian sagre con diferentes tipos otras organos corazones,higados,ojos Etc.

Pude Llevarme un contenedor el cual sacaria al salir del penal pero me habia encontrado al mismo chico que me habia enfrentado la otra vez lo amordasar diciedole

`` ves no puedes hacer nada bien el saldra en menos de 2 semanas y no lo has matado eres inutil´´

propinandole un golpe en la cara con un baston policial.

Me querian meter ayudarlo total el no tenia la culpa que lo mandaran a matarme, no se por que era la persona menos sana del penal por lo menos en los pulmones.

Paso una semana y me habia visitado un amigo que era teniente del ejercito el cual le pedi el favor de que llevara el contenedor que habia guardado desde hace tiempo en la cocina.

Por fin al salir vi a mi esposa y a mis hijos los cuales tenian 16 y 20 años pasaron esos 15 años rapidamente.

Y al ver que llegava la guardia nacional con ordenes de llevarse al rector por trafico de organos.

Me Senti espiritualmente Bien, y prometi no volver a esa carcel del demonio la cual uno se enfrenta a la Muerte todo los dias.

Compartir esta página