Nueva interfaz de Xbox 360 enfocada a más que videojuegos

Tema en 'Juegos en General' iniciado por The Cesar, 5 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta nueva interfaz de la Xbox 360 fue totalmente renovada y ahora además de videojuegos, esta interfaz se enfoca a otro contenido de entretenimiento. Esta es una de las actualizaciones más importantes que se han hecho a esta interfaz.

    [​IMG]

    El día de mañana la Xbox 360 recibirá esta importante actualización, una de las más sobresalientes en su historia, ya que vendrá con controles por voz, nueva interfaz y contenidos televisivos.

    A primera vista, la nueva interfaz de la Xbox 360 fue diseñada con el estilo Metro que Microsoft ha desarrollado para su nuevo sistema operativo Windows 8. Gracias a este esto en la Xbox 360 veremos categorías especializadas como Juegos, Música, Aplicaciones, Social o Video. Cada una de estas tiene subcategorías que vemos en cuadros.

    Con esta actualización de la interfaz aparece Kinect, este dispositivo es muy importante dentro de las mejoras en la Xbox 360. Gracias a Kinect los usuarios podrán controlarlo por medio de gestos, cambiar de categoría o de menú con un movimiento de mano, además se anexarán controles de voz para que la Xbox obedezca comandos, según reportan en gizmodo.

    Una de las principales funciones de estas actualizaciones es que Microsoft se enfocó en aplicaciones y contenidos televisivos. Se hicieron varios convenios con sitios de videos online y cadenas de televisión alrededor del mundo para poder conectar su contenido a esta interfaz.

    Sin duda será toda una nueva experiencia para los usuarios de la Xbox 360, la cual no es muy actualizada por lo general. Estos cambios traerán muchas cosas buenas para Microsoft, tanto para sus usuarios como para el negocio.
     

Compartir esta página