Nuevo Nueva manera de hacer Boss Infinito Actualizado hoy 17/05/09

Tema en 'Gunz Online' iniciado por homterxc, 17 May 2009.

1. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes de GZL aki les vengo a explicar la nueva forma de hacer Boss Infinito ...
    Aunq ya no se puede poner los 2 items infinitos ... sino solo 1 !!
    yo te recomiendo que pongas el que sea mas dificil de encontrar... :::
    aki los pasos ::
    Primero consigete un pana que te ayude :arriba:
    Luego dile que cree una sala .. y le ponga clave ...
    luego cuando tu vallas a entrar tienes q darle rapidamente super rapido en Ready !! y tienes q ver si cuando le distes en Ready puedes poner Items .. si puedes es que si te salio .. sino intentalo de new .. sal y entra .. hasta que te salga ...
    Luego que te salga .. pones tu o tu amigo un Page 13 ( es el mas varato... lo recomiendo )
    y dile a tu amigo que cuenta hasta 3 pero que lo escriba asi :
    1
    2
    3
    y cuando llege hasta 3 Justamente dile que le de star game !! y apenas el mande el 3 y le de star game tu tienes q poner el items que quieres que sea infinito ... y sives que se pone el items y no empiesa el juego kitalo y dile q cuente de new ... hasta que salga .. cuando sale se kema el page 13 y el items que pusistes se keda hay ..
    una ves dentro .. dile a tu pana que cuando el vea q tu salgas .. cuente hasta 5 y se deje matar ..
    tu sales de la sala al lobby ... y luego te sales a los servers ..
    cuentas tu hasta 3 y entras de new a la sala y veras que el items ya esta infinito ..!! a mi me funciono muchas veses .. no puse imagenes xq estoy tratando de descargar el EuroGunz ..
    Espero que les funke ...
    Si van a hacer comentarios .. agan comentarios constructivos o sino les reporto su comentario ¬¬..
    Bye :adios::adios:...

2. Elm

ElmerDMD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men ese truco del boss infinito es mas antiguo, es facil pero ya no la corras por que los adms se van a dar cuenta y van a actualizarlo por eso ya no esten colgando esos temas.

3. lui

luisCC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ps yo no entendi muy bien

4. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta pasaado

5. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men no me funka arregla ps !

6. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    valla por fin lo postearon wenO komO ya esta posteado seguramente en pokos dias lo parcharan estas kosas no se posteann... se puede decir pero EN PRIVADO.... :S

Compartir esta página