Ayuda Nueva Modalidad de Antihack ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por iPride, 14 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iPr

iPride
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora con esa nueva modalidad antihack y toda esa poqueria de "seguridad" para evitar robos o hack.. pra evitar koxp estan por demas Los GM's siempre han sido y seran retrazados pudriendose en su puto juego donde casi todos iniverten tiempo y dinero o la luchan para obtener los items. para luego sea todo vano por algun tipo de hacker que lo unico que hace es gozar la vida gratis y matar la diversion de los demas....

Eh leveado a una maga, le meti prem... era RLB pero decidi ser CZ, sus items eran
    set crimson+8 hp,
    crimson helmet +7 dd,
    azteck molok +7,
    oasis rev+5,
    glass belt,
    dual ce+2,
    dual sse+1,
    ep+2 y dual shio +3
    (solo tenia un guantes krowaz... sera tanta su bondad q la dejaron por no ser tradeable... ya q el resto era crimson...)
    todo absoultamente todo estaba sellado.... ayer a las 4y15 salgo del KO para ir a la universidad, 5 horas despues entrar al ko y darse la inesperada sorpresa de ver a mi cuenta abosultamente naked... volaron todo lo sellado y 15gbs en el inv.... osea...
    de que ****** sirve que los GM's estan activos, que baneo por koxp cuando mas k0xp es lo q hay y se cagan en la madre de los GM's; el sms verification o esa madre de la nueva seguridad si al final todos volveran a ser hackeados?
    todos invierten tiempo y dinero inclusive, para que solo los nettgame se llenen los bosillos juntos con los fcking hackers. que pena en realidad; Espero respondan el ticket que mande. ya con todo esto desanima seguir.... hack.JPG

perdonen la expresion si ofende pero en realidad todo esto Indigna!!

A marloboro le gusta esto.
  2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Solo me queda decirte una cosa...... Bienvenido al club :trolldad:

PD: manda ticket y anda juntando la informacion de tu maga.

Fecha de nacimiento con la que te creaste la cuenta:

las preguntas y respuestas secretas.

Codigos desde el 05/2012 hasta el día en que te hackearon.

nombre de los items que te hackearon ( no pongas trinas, scroles ni dinero ) porque por las weas eso no te devuelven eso.

Tal vez por seguridad te bloqueen tu cuenta, pero solo sera por unos días, asi que anda creándote un correo ( porque te pediran uno para que cambien tu cuenta ahi )

y de ahí tener mucha paciencia noma... puede tardar de 1 a 5 meses como fue mi caso.

A iPride le gusta esto.
  3. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    waoo men , la verdad lo siento , a mi hace un tiempo me jodieron igual me kitaron toda la ropa y eso , pero ahora que salio esta modalidad pensaba que hiba ser mas segura pero ahora que dices mejor no invierto mas dinero yo pensaba ponerme pre y sacar mis items y en la otra nueva cuenta poner pre y n points pa alar y eso pero mejor no GRACIAS POR EL DATO..!!

4. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    TE PASO ESO POR PISADO

5. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Siento Tu perdida amigo ... ahora la pregunta seria cual fue tu ritmo de juego en el ko que hiciste durante esa semana (logear en la pagina, bajar algun archivo, tradeaste items a algun desconocido, esas cosas) te las pregunta para tener mas cuidado por q hace poco vi un tutorial donde se tiene q descargar varias cosas para la activacion del ko movil :S

6. iPr

iPride
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    esta semana le carge KC para genie le di full prem solo expeo en mi PC. paginas solo la de del KO Oficial

7. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo lo que dice ? sorry esplicate ,mejor men

8. iPr

iPride
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    chester me pregunto si eh entrado a algunas paginas, pues solo la del ko oficial no eh entrado a ni una otra q tenga relacion con el ko, al parecer esto ah sido como antes por base de datos.....

9. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    uhmm men pero yo he oido que denuncias con un ticket , nombra los items que tenias y eso tdo con tranquilidad men y mucha paciencia veras que recuperas tus cosas , pero duele bastante perder las cosas a mi tambien me paso que me robaron y pucha yo deje de jagar KO un año y medio pero luego lo supere y volvi =) pero de toas maneras intenta aemas te hacen caso porque res usauario de N points =)

A iPride le gusta esto.
  10. iPr

iPride
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso hare ojala hagan algo sino estaria demas :c

11. Man

ManveL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    96
    Te comprendo viejo , ami me robaron 850gbs en items y pagando ala gente que me daba su cosa para vender o emprestaba en mi cuenta y me lo CANCELARON , aun que sea tu tienes tu cuenta , pero yo no tengo nada .

e enviado un ticket hace 1 mes y me dicen esto :
    comment has been added to the following support ticket.

Ticket #: ------
    Subject: TERMINATED ACCOUNT ILLEGALLY
    Status: Closed
    Solution: [May 9 2013 11:29AM] :

Thank you for contacting Knight Online World Support.
    According to the investigation on your account, after checking your account in our system, Issue seems already resolved. Your account is accesable at the moment and has no problems.
    Thank you for your understandings.

pero mi cuenta sige cancelada , le devolvi el mensaje hoy dia haber qe me responden los ladrones .

12. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    yo voy usando koxp año y medio y no me a caido ningun ban, es mas hasta voy leveando 8 cuentas aparte de mi ardream a la vez y 0 ban e.e

el KO se puso peor desde q cambiaron a nttgame, antes almenos te baneaban por 48 horas y eso jodia D:

pero ahora hasta las pelotas y para colmo agregan esa basura de sms que te cobra npoints, todo lo hacen por billete esos pendejos de ******.

solo te queda resignarte y hecharte a llorar en tu cama desconsoladamente hasta el final de los dias :d
    bueno almenos te dejaron las Monster Stone

13. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    Bienvenido brother
    a mi me bloquearon una cuenta en C-west Permanente y hasta ahora no tengo la menor idea de por que fue ...
    PD : Espero que resuelvas tus problemas y un consejo mio seria C-west esta hecho un asco únete a EUKO PVP ! al menos hay mas acción que en C-west .

14. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Euko esta peor que usko gil, a cada rato le editan los notice principales del server y te puede enviar a la jail cualquier jugador con el koxp hapis

15. iEs

iEscuartuL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    22
    LOL yo me refiero al que es FULL PK, te creas eres lvl 55 evento jump 70 y te pones hacer pk y vas leveliando tiene todo los mismo que usko bueno realmente es mas activo que c-west debe ser por la turqueada ... PD : moderate que no eh dicho ninguna ofensa como para que me digas "gil"

A Carlos Renato le gusta esto.
  16. neo

neocp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DEFINITIVAMENTE EL KO ES UNA ******!!!!"·$%%!"·$% te invito a probar servidores privados como el EURO PVP donde no es necesario invertir dinero para disfrutar del buen pk y sin correr ningun riesgo de ser hackeado!!!!

17. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Eso es mentira esta demostrado q un server privado mientras mas inviertes mas cosas tienes...y lo unico malo q cuando dese el server se va ala mierad: )

18. Dem

Demcy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    waooo broo yo que tu los violo :D
    :trollface:

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Estimado si tu cuenta tenia premiun y tenias la opcion de sellado y no sellasteestu responsabilidad , si tu cuenta tenia los item sellados fue alguien de tu entorno ya que no an vuelto a hackearla pag y creo q debes de hackearte ati x un valor de 130 gbs a 2000 preferiria hackear uno q tena mas item

20. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    diablos man ..... que feo ''/ ..... solo te queda hacer justicia por tus propios dedos ..... manda tickets como loco !!!! suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página