Nueva Nintendo Wii^^

Tema en 'Juegos en General' iniciado por [FinalFantasy], 26 Jun 2007.

1. [FinalFantasy]

[FinalFantasy]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hojeando el la peich de Super Smash Bros Brawl, he encontrado esto sobre cómo controlar el juego, bastante interesante, por cierto. (hago copypaste):

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] Nintendo entra en el ranking de las 10 empresas japonesas más valiosasJun 26, 2007 - 9:03 AM - Por [FinalFantasy]... :D

Si anteriormente Nintendo anunciaba que la actriz “Nicole Kidman”, una de las mejor pagadas del panorama hollywodiense, será la encargada de protagonizar la campaña europea del nuevo título de Nintendo DS “Más Brain Training”, con la noticia que viene a continuación es fácilmente explicable. Nintendo se encuentra entre las 10 compañías japonesas más valiosas.

Qué significa esto, pues que su éxito en ventas se ha traducido en una cifra de beneficio de 966.5 billones de yenes, que el valor actual de la compañía asciende a 6.57 trillones de yenes, y que el precio de las acciones de Nintendo ha alcanzado un nuevo record con sus 46.350 yenes por unidad (279 euros).

Con estas cifras, y según Bloomberg, Nintendo supera incluso el valor de su gran rival en territorio nipón, Sony, que actualmente tiene un valor de 6.47 trillones de yenes. No es de extrañar que Nicole Kidman sea la nueva imagen de “Más Brain Training”…

MUERTE A EL SPAM!!

LOS JAPONESES SINCERAMENTE SON LOS MEJORES!!

2. Sal

Salerno666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que jugarlo para saber cuál decidirnos.
    En lo personal probaría la forma innovadora y si no me gusta vuelvo a lo clásico

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja... hace 4 meses o mas que esta la nintendo wii ... Bueno... esto ayudara a algunos atrasados XD (atrasados de noticias no mentalmente)

Yo ya vi muchos juegos y veo q es una consola buena para jugar en familia, con amigos, etc

bye...
    >>>>> :4pig: :4pig2: <<<<< ​

4. [FinalFantasy]

[FinalFantasy]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pais salio hace 20 dias , sry jeje , en korea y en japon hace bastante tambien , :D!

5. [FinalFantasy]

[FinalFantasy]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Groxxx , una amiga mia que vino de Korea me trajo la Nintendo Wii
    es en 3D que grox!!!!!

-=[Argentina]=- || [-] [FinalFantasy] [-] -=[No digan gracias]=-

-=[No al Spam]=- -=[Solo hagan click en '' Gracias '']=-

-=[Made in Argentina]=-

-=[No al Spam]=- || -=[Si a GzL]=-

6. [Naruto*]

[Naruto*]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La nintendo wii^^ ya salio , pero creo que en un pais habia salido hace casi 1 mes , pero igual aguante tu amiga Koreana!!

7. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ..

Si es chevere el nintendo wii pero sigo preferiendo las consolas de gameboy advance y gamecube en emulador con los juegos Pokemon esmeralda y Pokemon colloseum:D

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    parece q en peru van muy atarsados aki en españa ya salio hace mucho y cuesta 249 euros

9. SaG

SaGiTaRio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :D

:eek: Io ya lo juge .... tengo la fortuna que de que mi primo de 5 años le pidio una game boys al niño jesus
    y encambio le trajeron un wii :S que cambio ... pero = es re chevere ahahahaha solo hay que tenes cuidado con quien este detras de ti cuando jueges ...
    io le saque el aire a muxos ahahah cuando jugaba tenis y beisbol .... que son los juegos que trae
    Pero no e tenido la oportunidad de jugar uno diferente
    ia que los juegos son re caros .... 350 bs mil para arriba :p
    Muxio dinero por solo 1 juego =P pero = es un exelente paso
    para las consolas de juego =D
    Buen comentario :D amix

Compartir esta página