Nueva PS4?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Undertaker, 13 Mar 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer según se rumorea en algunos sitios, Sony podría estar lanzando la PS4 en 2008, o sea el año que viene, y tendría el corazón de la PS3, refiriéndome al los circuitos, aclaremos esto seria una PS3 básicamente, pero con algunas mejoras, en cuanto al almacenamiento, que es algo mas que necesario, y en cuanto a accesorios. Pero lo que es aun más importante, es que mejoraran el software para el manejo de contenidos multimedia, que es el gran fallo de la PS3, de modo que esperan transformar a esta nueva consola en el centro multimedia que la PS3 no pudo ser.
    Respecto a las características, como dije anteriormente es una PS3 con una actualización de firmware, y esas 3 mejoras que nombre recién, se espera que aumente el numero de periféricos para la consola, y que baje el precio obviamente.

Imagenes:

2. reg

registrOs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea... hará como nintendo que saco Nintendo DS y luego Nintendo DS Lite... :D

3. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    asu mare cuando salga me la compro

4. ۩ ®ħāÞŞФĐŷҖ ۩ ™

Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PS4? asu como avanza la tecnologia :D. Aunke yo lo juego todo en emulador :D

5. Ak-47Master

Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA:lol1::lol1:, 100PRE pasa lo mismo sacan una nueva consola y al año siquiente sacan otra mas nuevo, y uno q no ha terminado d disfrutar la primera jaja.

Saludos:adios::adios:

6. tri

tridemt
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hasta que llegue a España pasaran muchos años.

7. kao

kaosidio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es un ps4 si no un ps2 pero ke salio solo en japon nada mas con la diferencia de ke trae disco duro un puñado de cosas nuevas pero no deja de ser un ps2

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Que rraro todo el año puse XX/XX/2008 en las hojas del colegio. y resulta que no era el 2008 este año O_O
    o la noticia es del año pasado, o te equivocastes en la fecha :neurotico:
    Y como zshock me dijo una vez, si siguen inventando PSx es obvio que en algun momento se dejara de llama PSx, es decir, no vamos a seguir asi hasta las PS8000 con graficos ultra reales, etc

Mepa que ese es solo un rumor... Hasta que ya no generen ganancias con la PS3 no se lanzara otra consola de video juegos, te lo aseguro :arriba:

9. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos en el 2008.. xDD! haha..

bueno bueno hablando del temaa... pff como avanzamos en este mundo joer.. hazii como dijo el amigo aka. sacan i sacan consolas ii no dejan disfrutar la qe iia tiene.. xDD iio recien tengo el ps3 y vienen con esto ¬¬ xd

10. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Bueno puede ser q saquen una versión 2.0 del Ps3... como hizo el Xbox360 con su versión life... en fin todo es posible en el mundo de las tecnologías :D

11. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj lo q estan haciendo no es comvertir el ps4 en computadora? o_O mejor potencio mi pc con tecnologia sli(2 tv videos) con memoria de 2Gb o_O ....

12. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rumor Falso

Esa informarcion es totalmente falsa apenas q sale el playstation 3 y ya va a salir de un solo golpe el 4 =S . yo digo q el playstation 4 va a salir entre 2010 y 2012 espero no estar ekivocado con mi predicion :D

Regalame Un "Gracias" Y Te ira Bien Este Dia :arriba:

13. pat

patito951753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm no creo

No creo que salga una ps4 hasta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un largo tiempo puesto que ni si quiera van a recuperar lo invertido en la ps3 segun el propio creador, ahora como que piensen un ps4 despues de este tropiezo no creo que se lanzen tan rapido mmm tan bueno que era la play station :(t,t

14. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon men no creo q salga esa PS4.....:dry:porq casi nadie tiene PS3.....:¬¬: porq ta muy caro.....:p

15. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La ps3 esta planeada para que tenga una duracion de 5 años esta es informacion es totalmente falsa la sonic no puede sacar otro modelo inmediatamente haciendo que los juegos se dupliquen seria un desastre su mercado haciendo que la gente se valla a otras plataformas.

16. Don

Don_ra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sip =)
    tienes razon la ps4 esta para esos tiempos junto con la consola nueva de nintendo Evolution y a lo mejor k microsoft tambien saca nueva consola como un nuevo X-box o una nueva presentacion

17. sic

sicaliptico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Información es Falsa Esto no es un PS4 sino un PSX

¿qué es un PSx?

Pues un Play Station 2 con Un HArto Disco Duro y centro multimedia
    también distinguible por el modelito cuadrado.
    Si mal no recuerdo solo salió en Japon por lo cual poco se conoce acerca de este modelito.

Salu2 y agradescan:adios:

18. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo.. si recien estamos disfrutando el PS3, y ya van a lanzar el PS4...
    No creo man... :censura::censura:

Compartir esta página