Nueva red social que comparte lo que defecas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jes5888, 24 Feb 2012.

  1. Jes

    Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    65
    [​IMG]
    Es el colmo de las redes sociales que permiten compartir todo lo que hacemos en tiempo real en Internet. Está causando furor en medio mundo, se ha convertido en una de las aplicaciones más vendidas para teléfonos móviles. Su nombre: Ipoonow, que traducido finamente vendría a ser "yo defeco ahora".
    La aplicación, disponible para Iphone y Android por el momento, cuesta 0,79 euros y permite decirle al mundo entero qué, cómo, cuánto y dónde aligeramos nuestras necesidades fisiológicas. Además tendremos información en tiempo real de cuántas personas más están en este preciso instante sentados en la taza del váter en todo el planeta y si algún vecino nuestro, con al aplicación instalada, también comparte rutinas depurativas.
    Estadística fecal
    La aplicación premia al usuario en función de la regularidad, las letrinas más emblemáticas que visitamos o las horas más extrañas en las que vamos al baño. Como todo lavabo público que se precie, nuestro váter virtual también dispone de una puerta que podemos llenar de graffitis y mensajes de todo tipo, que el resto de la comunidad puede votar y compartir a placer.
    Quizás el único punto medianamente interesante de la aplicación consiste en que a medida la usamos conformamos una base de datos con informaciones curiosas. Podemos saber los kilogramos de heces que hemos evacuado últimamente, los metros de papel higiénico que hemos gastado o cuántos euros nos han constado los litros de agua que hemos usado al tirar de la cadena. Para más inri, nos calcula la media del gasto generado entre papel higiénico y agua corriente e incluso nos dice la cantidad de metano que hemos liberado a la atmósfera y que es uno de los responsables del efecto invernadero.
    fuente:vanguardia
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    :risa: Isex
    que no inventaran ahora.
     

Compartir esta página