Nueva Saga Naruto Shippuden + Teaser película 3

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 4 Dic 2008.

1. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Acaba de aparecer un trailer de lo que parece ser que será la nueva saga de Naruto Shippuden, al parecer segun las escenas que salen en el trailer, continuarán la saga original del manga mezclando algo de relleno, Pues si como se ha visto seguramente sera el relleno del Jinchuuriki del Sanbi, ya vimos la silueta de la sombra del Bijuu y del Jinchuuriki en el relleno creo y unas semanas después salio la famosa imagen de todos los Jinchuurikis en Manga que no puedo enseñar ya que esto es Anime... , personalmente apuesto por una mini-saga de relleno, ya que si mezclan ambos argumentos les puede salir realmente mal y joder una de las mejores tramas de Naruto... Además viene un nuevo trailer, el que es de la posible tercera pelicula.
    mas info de la pelicula
    Y si el pedazo del final es de la 3º peli de Shippuuden que se estrenara en vereano del 2009

Web Oficial

www.naruto10th.com/

Parece que es por el 10 aninversario de Naruto... y me lo parece ami o la tia esa de ropa verde hace una técnica de un Elemento nuevo?

Shoton?

Ya sabemos como es el final de la peli Naruto mata al malo con un Rasengan fin...

Y el Sanbi le da mil vueltas a lo que hicieron con el pobre Nibi... XD

En el minuto 1:09 del trailer ponen la fecha pero no lo entiendo muy bien... el día 18 de Diciembre? alas 7:00?

Episodio 89: La compensación por el poder
    Fecha de emisión: 18/12/08
    Animación: -
    Resumen: -

Episodio 90: La decisión del ninja
    Fecha de emisión: 25/12/08
    Animación: -
    Resumen: -

cuando se sepa más avisaremos.
    Demomento disfrutad del avance, que las escenas de Orochimaru parecen muy prometedoras.

Nueva Saga Naruto Shippuden + Teaser película 3

[​IMG] Megaupload
    [​IMG] Rapidshare

Con subtítulos en español [por karurosu......gracias karu :wub:]:
    http://www.megaupload.com/es/?d=OIVMSWGW

video online [por kamus-fox.......gracias kamus :blush:]
    http://wuapi.com/video/naruto-shippudden-nuevo-trailer

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay duda shikamaru380 q eres un groso en anime .....:cool:esta informacion ta calentita ....:cool:ojalas sea cierto esto de q sale una nueva pelicula .....:cool: y estaria bien q salga porq si bien nos damos cuenta en "NARUTO "nunca pasan cuando los de AKATSUKI pelean contra los jinchuriikis/bijus solo aparece de q fueron capturados o ponen solo una secunencia donde ya lo estan sellando....:ayayay:porq si revisamos bien "NARUTO"la unica pelea de captura de un biju fuera la de gaara(SHUKAKU 1 COLA) y la de yugito nii(NEKOMATA 2 COLAS) donde ni si quiera pelearon solo pasaron imagenes donde ya la habian derrotado......:ayayay:solo fueron las unicas 2 dos peleas .....:ayayay:aurita en el manga la unica pelea de jinchuriiki fue la de "KILLERBEE"(8 COLAS) yo me pregunto las peleas contra el 3 ,4, 5 , 6 , 7 colas donde qedaron .....:ayayay:se pasaron de frente .....:ayayay:si esas peleas no faltarian en el anime ,seria mas chevre ....:cool:¿ o no ?solo fue mi opinion ....:cool:graxx de todas maneras shikamaru380

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    y la pelicula vingulos??

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si buena info como dices es el 18 de diciembre a las 7:30 pero tocara esperar a las traducciones claro... gracias

5. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    :eek:ooh:
    Shikamaru i love you.! Bro.!

Que noticia tan interesante.
    ah y cirra pasan tambien una pequeña parte cuando pelean contra el 5 colas qu es un anciano. pero termina muerto. x_x

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
  7. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias brother ya me la ando bajando sin dudarlo:arriba:

8. Arc

Archah
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías poner de donde sacaste la información de los próximos episodios, que no cuesta nada indicar la fuente, y tal.

9. [V!zarD]

[V!zarD]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si va a estar regrosa *-*

Shikamaru aparte de k nO tiene mucha fuerza y Chakra

Pero es recontra inteligente

Y hazta puede matar a un inmortal como Hidan *-*
    Es recontra finO eze :D ¡¡¡ *-*

Ahora el Futon Razen Shuriken de NarutO :D ¡