[Nueva Secion] Flyff For Fun

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por mantovani, 10 Ago 2008.

1. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente como les va ... me imagino que bien No ... :p
    Bueno gente paso por esta parte para decirle que coloquen una nueva secion de juego llamada Flyff for fun, para aquellas personajas afisiondas que quieran hack o que sepan hack sobre Flyff que lo aporten ya que flyff es un juego muy calida, es modo caricatura y para aquellas personas que le guste el reto de subir de nivel les recomiendo. Flyff..

Ablan un asecion de Cheats para flyff o una secion de discusiones de flyff para planear un nuevo guild, duelo , o hackear que es lo que buscan en este foro, solo digo que los que esten afavor denme un simple
    Gracias
    es todo lo que pido thnx
    By:Mantovani
    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Este juego flyff es muy bueno lo jugue hace un tiempo con una amiga y un amigo se los recomiendo, en cuanto a la sección solo se hace si un adm quiera y lea el post :arriba::borracho:

3. man

mantovani
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias por tu apoyo solo falta que venga el ADM a ver el posteo aver si le convense eso sobre lo del flyff :p

4. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
  5. sif

sifri16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [Nueva Secion] Flyff For Fun

Oye men que buena propuesta esa.. xD

6. ste

stevenisac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan lean esto nesesito el snowboard sut solo parte del cuerpo por un grifing and babari laion

yo tambien soy aficionado a flyff tengo en demian un avatar e nivel 49 y el que me comense ase casi tres dias de nevil 29 ayudemen por fa me yamo lvl 49 XxrukiaxX
    lvl 29 xxstevenxx

7. ste

stevenisac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mantovani nesesito saber en que server estas para que me ayudes por fa cual es el nombre de tu avatar yo estoy en el server demian pk

Compartir esta página