Nueva Tecnología, "Radware"

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por K i s u k e, 2 Abr 2011.

  1. K i s u k e

    K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el mundo, se vienen produciendo ataques de grupos disfrazados bajo distintas denominaciones, pero que en realidad son hackers de gran experiencia e ingenio, que roban valiosa información.

    Ante este peligro inminente, la empresa de inteligencia digital, Radware, se encuentra desarrollando nuevas técnicas y tácticas que ayudan a evitar el ingreso de delincuentes cibernéticos en los sistemas de las empresas.

    "Como más empresas dependen de servidores virtuales para almacenar información y ejecutar sus sitios web, no hay tiempo que perder cuando se trata de analizar las tendencias y evitar el ingreso de delincuentes cibernéticos en nuestros sistemas”, señaló Carl Herberger, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad de Radware.

    Desde el año 2005 hasta el 2010, se han incrementado los ataques principalmente, a razones financieras y en menor medida por vandalismo y publicidad, hackeo. Y contar con medidas de seguridad adecuadas, como la tecnología Radware, es fundamental para mantener en operación continua la organización.


    RPP
     

Compartir esta página