Nueva Temporada De Avatar:The Legend Of Korra

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 13 Ago 2010.

1. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Nickelodeon anuncio oficialmente durante la Comi-Con 2010 que la serie Avatar: The Legend of Aang tendrá una cuarta temporada que se estrenará a mediados del próximo año.

Esta nueva historia llevará por nombre Avatar:The Legend of Korra, y estará situada setenta años después del final de la tercera temporada de la serie(Libro Fuego).

Aqui conoceremos las aventuras de Korra, una adolescente de la Tribu Agua del Sur que comenzará un viaje a “Republic City”, el centro del nuevo mundo despues de la gran guerra con la nación del fuego, descubriremos un nuevo mundo en el que conviven personas de todas las naciones en armonía.

Pero Korra no viajará sola, ya que ella estará bajo la tutela del poderoso Tenzin, un maestro aire hijo de Aang(Quien no perdio el tiempo!).

1. El clásico vendedor de coles ya estará muerto, pero su legado estará presente de alguna forma.

2. Como una evolución de las tres temporadas, The Legend of Korra será estéticamente aún más sofisticada, pero conservará el humor, la acción y los animales híbridos.

3. No estaremos necesariamente ante una nueva guerra, si no que anteun nuevo tipo de conflicto.

4. Los creadores aseguran un interés romántico. “Nos encantan esas cosas, somos muy sensibles y creemos que el romance juvenil es algo que no puede faltar. De hecho existirá romance en esta historia, pero balanceada con los otros ingredientes”.

5. Tenzin será un maestro aire hijo de Aang y Katara y el tutor y guía de Korra. “Lo que no es ningún secreto porque especificamos al final de la tercera temporada al dejarlos unidos como pareja”.

6. Algunos problemas comenzarán cuando, para mantener el orden social, se decida crear un “registro de maestros”. ¿Algo asi como el registro de los X-Men? Se les preguntó, a lo que respondieron: “Algo asi, pero con una diferente estructura y desarrollo”.

7. “El mundo ha evolucionado, y por lógica, cambiado y avanzado. Pero pese a eso mantendremos fiel el espíritu estético de la seriecon una serie de detalles que demuestren que han pasado setenta años y es una nueva generación”.

8. Sólo puede existir un Avatar a la vez. Y el nuevo Avatar es Korra (Parece que Aang ya no esta en el mundo de los vivos). Pero pese a la muerte, no será el fin del personaje, ya que Aang será el guía espiritual de Korra tal como lo fue para él el Avatar Roku.

9. DiMartino y Konietzko continuan trabajando con Joaquim Dos Santos y Ryuki Hung en diseño y animación para mantener intacto el espíritu de la serie.

10. DiMartino y Konietzkoaseguran que escribirán y dirigirán cada uno de los capítulos de la serie para que nadie desvíe el producto.

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno personalmente me parecio que aang era un personaje bastante simplon sin un trama interesante a mi parecer y mas me gusto el personaje de zuko me abria gustado que tenga mayor precensia espero que en esta nueva temporada aya algo de ese personaje como su hijo o algo que aga recordarlo XD

3. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es la mejor seria de Nickelodeon. A mi me encanta y encima han hecho la pelicula, Airbender: El ultimo guerrero. Muchas veces la he visto ya xD, pero lo merece. Y esperando con ansias la nueva temporada.

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Nickelodeon saca un nuevo Avatar pero no saca la ultima temporada de YU GI OH GX, que hace 2 años ya se emitio en japon :ayayay:

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    el yugi oh GX apesta :fuck: es mas bueno el yugi oh normal donde esta yugi y kaiba xd

6. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4

seee fuck you GX..el original siempre tendra su esencia..como el corazon de las cartas jaja...

wenu pucha yo queriaa ver a ang de viejo px..con katara csm..seguro katara ta arrugada...maquina

Compartir esta página