!Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasificado...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Shadow-Akuma]<, 21 Dic 2008.

  1. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    [B]Archivos Desclasificados Hace 100 Años.En E.U Revelaron Lo Siguiente.

    LEAN POR FAVOR ES IMPORTANTE TAL VEZ ESTE LA RESPUESTA DE DONDE VENIMOS


    Según los últimos datos científicos, el genoma humano consta de 30-35 mil genes, con nuestros genes en un 99% se solapan con los genes en el chimpancé y el 70% de los ratones. Asimismo, declaran que los genes humanos son idénticos a genes no sólo los vertebrados, sino también a los invertebrados, plantas, incluso la levadura o el moho. Estos descubrimientos ayudan a aclarar muchas preguntas, en el proceso de la aparición de la vida en la Tierra.

    Nuevos problema han llevado a los científicos a conclusiones sorprendentes. Misteriosamente el hombre moderno sigue teniendo 223 genes que no son compatibles con ningún ser vivo sobre la tierra, por lo tanto no se puede encontrar comparación con nada que exista en este planeta. Por lo tanto, no podían llegar a nosotros como un resultado directo de la evolución terrestre.

    Tenga en cuenta que la diferencia de una especie a otra son de 223 nuevos genes, son muchos.
    El estudioso de América Sitchin Zakariyya publicó un artículo bajo el intrigante título: El caso de Adam inoplanetnyh genes. sostiene que el hombre moderno es creado a través de la ingeniería genética.

    De acuerdo con otros científico Alan Ford, comparte las opiniones Sitchina ya 300 mil años atrás hubo una gran civilización tecnológica. 272.183 º transcurrido desde que los extraterrestres llegados a este planeta, aprovechando un acercamiento del sol, aterrizaron en la Tierra. Es muy probable que estuvieran interesados en la tierra por sus minerales.

    Después de 25 mil años, los extraterrestres pudieron hacer minas en África.

    El trabajo en las minas era muy pesado. Entre los trabajadores iniciaron una rebelión. Entonces, tal vez, nació la idea de adaptarse a la gran minería de los aborígenes. Sólo que estos propósitos con los aborígenes de la época no era posible. Con técnicas de ingeniería genética y la clonación, crearon una persona razonable. Dado que se trataba de un hombre, y no se podría producir una similar.

    [​IMG]

    Según esta teoría por supuesto nunca hubo una Eva. Cree que, desde luego, no de costilla de Adán, sino por su ADN. Poner en práctica la reestructuración de la 23 ª pares de cromosomas.

    Adán y Eva comenzaron a reproducirse. Fueron años y siglos. El hombre fue razonable y rápidamente, pueblan el planeta y la propagación de África al Oriente Medio.

    Los terreno pertenecían a los hombres, y los extraterrestre eran dioses omnipotentes. Que al parecer los llamaban: los que vienen del cielo a la tierra. Los extraterrestres eran venerados por su creación.

    El planeta Nibiru cada 3600 años esta más cerca de la Tierra, y esta convergencia no está teniendo lugar en nuestro planeta sin dejar rastro. Según Alan for, cuando Nibiru estubo entre Venus y la Tierra a una distancia millones de kilómetros, en la Tierra comenzó la inundación. A causa de la atracción de los planetas gigantes y enormes masas de agua se suscitaron en el aire, y a continuación, de repente se derrumbó en el suelo. Casi todos la civilización terrestre y la mayor parte de la flora y la fauna fueron exterminadas. Los residentes sabían de antemano la inevitable inundación y tomarían algunas medidas para preservar lo más valioso (recordemos los escritos en la Biblia, Noé). Sin embargo en la tierra se quedarían los seres que no respetaban a los extraterrestres que nunca los veían como dioses y mucho menos hacerles caso a sus advertencias.

    [​IMG]

    Zacarías Sitchin, estudió los nombres y la ubicación de las antiguas ciudades, y llegó a la conclusión de que una vez fueron pistas de aterrizajes triangulares, se trataban de puntos de control. Ahora a través de estos pensamientos, resulta que caen exactamente en un ángulo de 45º en el meridiano, que pasa por el bicipital Monte Ararat. En medio de la nieve permanente de la montaña, situada a unos 500 kilómetros al norte, eran una excelente guía para los buques interplanetario.

    Después de la inundación todo este sistema de navegación espacial fue destruida. Al parecer, entonces, en el valle de la Bekaa en el Líbano, construyeron una gigantesca plataforma de piedra de Baalbe. Baalbek, así como las pirámides de Giza y el Monte Santa Catalina en la península del Sinaí después de la inundación se formó un nuevo conjunto de la navegación interplanetaria. En la pirámide de Keops, o Gran Pirámide, debo decir específicamente. Que entre los egiptólogo ahora no hay consenso sobre cuándo y con qué fin fueron construidas. Ahora está claro que la Gran pirámide no era una simple tumba. Y se ha establecido mucho antes de la regla de Faraón Keops, tal vez, por los extraterrestres. Para ellos estas pirámides tenían una serie de características únicas. La inclinación a la que se enfrenta es de 52º, otras pirámides egipcias no han precisado esa inclinación. Desde el punto de vista de un observador desde el espacio ultraterrestre, para un avión con una inclinación tal, seria como un reflector. Un pedazo de la antigüedad era un blanco deslumbrante.

    Sabemos que la Gran Pirámides tiene muevas cámaras, la cámara, nicho, los ejes vertical y larga inclinada galería. Al parecer, allí en tiempos antiguos poseían unos equipos especiales y muy sofisticado. Es sorprendente que algunas unidades, tienen signos evidentes de la transformación de piedra realizadas con ultrasonido, tecnologías que aparecieron a la tierra sólo en el siglo XX.

    Alan ford cree que la Gran Pirámide había una monstruosa fuente de alimentación de energía que podría ser utilizado para fines militares. Esta pirámide, probablemente, fue el centro de las telecomunicaciones, así como un faro en el espacio. En 2700 AC. Durante los enfrentamientos entre los extraterrestres.

    Dado que los extraterrestres aún necesitan, las comunicaciones y la navegación espacial en la región de Baalbek construyeron un nuevo faro. Y en el valle de Giza como un signo del final de la guerra construyeron la Gran Esfinge. Para tener en el futuro, en Jerusalén y la península del Sinaí, los nuevos sistemas de navegación espacial.

    Sin embargo, el desarrollo de las comunidades humanas de repente estuvieron en peligro. En 2024 AD. Entre los extraterrestres estalló una guerra nuclear. Esta mencionado en la Biblia. Sodoma, Gomorra y las ciudades fueron destruidas, la quema de fuego y azufre. Un ataque nuclear. en el espacio en el centro de la península del Sinaí. En este punto, todavía visible hay fisura gigante, una gran cantidad de hollín piedras preciosas y rocas.

    PD: La lluvia radiactiva mató a la civilización sumeria. Un gran número de personas muertas y los sobrevivientes se retiraron de las zonas infectadas, incluido el futuro de Europa, teniendo con ellos los conocimientos adquiridos y habilidades.

    A. ford hizo un intento de reconstruir este pasado lejano, principalmente sobre la base de las inscripciones cuneiformes en tabletas de arcilla. Estos comprimidos fueron encontrado en territorio del Irak moderno. Por lo tanto, los últimos tres fueron destruidos en las guerra, precisamente cuando la humanidad comenzó la civilización terrestre, ya la cultura en gran parte fue destruida, esto a causado un daño irreparable a el patrimonio cultural e histórico de la humanidad, produciendo como consecuencia algo muy difícil de estudiar. ​
    [/B]
     
  2. KnO

    KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    menn esto esta muyn largo ok a mi me dio ladi leerlo completo y mas con letras tan pequeñas
     
  3. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Si No Lo Vas A Leer No Agas Spam ok ??? y Le Agrande las Letras
     
  4. Kni

    KniveS*
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Tengo 2 cosas que decir:
    1- Lo de la ingenieria Genetica es muy probable por que en la biblia en hebreo la que no esta traducida mensiona un planeta enorme que paso por la tierra hase mas de 10.000mil años de donde se separo un trozo que es la luna y de donde desendieron personas que poblaron la tierra...

    2- No estoy deacuerdo con lo que "Adan y Eva" Poblaron la tierra Ni que Fueran Conejos por Dios..... imaginate Cuanto Abran Tirado XD:D:arriba:
     
  5. <Punk>

    <Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    1. Grecia : Filosofía Roolz!
    2. Se comprende del texto que Dios es extraterrestre? :risa:
    3. Hay teorías de la aparición del hombre interesantes, incluso esta es una de ellas, mas contradice a la Creación Divina, Las Teorías de Charles Darwin y a la creación de la Religión en la Antígua Grecia. (Filosofía).

    Saludos!
     
  6. >Kaworu Nagisa<

    >Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    4
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi


    jajajajaja cierto man me gusta mas esta teoria es algo impresionante wow
     
  7. WaC

    WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    mi teoria es que viva charles darwin me quedo con eso la teoria de la homonizacion es la mejor teoria ya que tiene mas pruebas de que exista todo lo que dice nuestro amigo charles darwin
     
  8. Dar

    DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    yo me quedo con la teoria de homonizacion y de los extraterrestre por favor DIOS es un extraterrestre? por favor el q creo esa teoria creo q estaba facinado con los extraterrestres para hacer esta teoría
     
  9. eri

    erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Interesante ^^ valla me gusta esta teoria .... Y me uviera gustado que esto uviera sucedido en realidad ... O si quiera uviera mas pruevas en total...

    Seria espectacular bueno gracias por esta teoria
     
  10. kia

    kiatos
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    sta bien pero no me gusta que contradigan a la biblia ¬¬
     
  11. Seo

    SeonGZL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Por favor siguen con eso?
    piensenlo hay mas de 100.000.000 de personas
    en el mundo no podria ser posible que todos
    vengamos de monos o de otros animales o
    extraterrestres solo hay una explicaciòn
    Dios nos Creò

    Piensenlo... y lo sabràn
     
  12. <Punk>

    <Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Duh -.-"

    Leíi todo eso, y pensé que darías una respuesta algo lógica :( .. Dios nos creó? .. Mucha religión en los colegios.
     
  13. [Shadow-Akuma]<

    [Shadow-Akuma]<
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Piensen Lo que paso con la Biblia.

    Si Adam y Evan fueron los primeros Seres humanos? (Homo Sapiens Sapiens)

    xq se encuentran esqueletos de neandertales y de homo erectus

    Piensen Utds

    La evolucion es la unica respuesta

    LA PROPIA BIBLIA SE CONTRADICE.
     
  14. hxh

    hxhd
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    aver primero no tiraron solo dios multiplico a los hombres y mujeres por q eva comio el frito proivido y ese fue su castigo
     
  15. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    no revivas post esto es de el 2008
     
  16. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    Que loco todo concuerda.. EXELENTE POST.
     
  17. xta

    xtavorex
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    No ConTradiGo para Nada A la Biblia ... ^^!
     
  18. Scr

    Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    muy interesante el post pero estoy en una gran duda de creer en eso o no es muy confuso
     
  19. Bac

    Back
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    çJUA JUA JUas re juas juas xD se parece a star wars esa historia xD bueno te digo


    los cientificos no consigues TODAVIA UNA COSA QUE AHI EN EL genoma HUMANO entonses ellos llevan años investigando eso si eso llega a suseder ADIOS RELIGIONES PAL CARAJO TODA CREENCIA EN DIOSES jeje bueno esta bueno el post lo lei de pie a cabesa pero otra cosa sobre lo de


    nunca existio un adan y una eva y dios eres un extraterrestre y otra cosa JUAS JUAS JUAS REJUAS xD bien el planeta fue creado por el BIG BAN(centificamente) la tierra fue creada por dios dios iso las estrellas el mar bla bla bla(religiosamente)yo creo en lo del big ban y algunas cosas de dios cuando creo la vian del planeta u.u pero bueh cuando los cientificos esten un 100% SEGUROS de sus investigaciones JODER como dije antes ADIOS RELIGIONES Y CREENCIAS EN DIOSES y
     
  20. Bac

    Back
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: !Nueva Teoria Sobre El Origen Del Hombre¡¡ [IMPRESIONANTE] Estuvo Desclasi

    çJUA JUA JUas re juas juas xD se parece a star wars esa historia xD bueno te digo


    los cientificos no consigues TODAVIA UNA COSA QUE AHI EN EL genoma HUMANO entonses ellos llevan años investigando eso si eso llega a suseder ADIOS RELIGIONES PAL CARAJO TODA CREENCIA EN DIOSES jeje bueno esta bueno el post lo lei de pie a cabesa pero otra cosa sobre lo de


    nunca existio un adan y una eva y dios eres un extraterrestre y otra cosa JUAS JUAS JUAS REJUAS xD bien el planeta fue creado por el BIG BAN(centificamente) la tierra fue creada por dios dios iso las estrellas el mar bla bla bla(religiosamente)yo creo en lo del big ban y algunas cosas de dios cuando creo la vian del planeta u.u pero bueh cuando los cientificos esten un 100% SEGUROS de sus investigaciones JODER como dije antes ADIOS RELIGIONES Y CREENCIAS EN DIOSES bueno ya meinspire xD
     

Compartir esta página