Nueva (U) Kola!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 3 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    :arriba:Ya probaste la NUEVA (U) Kola de sabor monumental?

El Club Universitario de Deportes en asociación con Bebidas Interandinas sacan al mercado la nueva gaseosa: “U” Kola de Sabor Monumental como una nueva iniciativa para aumentar los ingresos aprovechando que el club cuenta con la mayor hinchada en el país.

Y no solo será esta gaseosa de color amarilla, sino también pronto saldrá al mercado la gaseosa negra “U” Kola, el néctar “U” Fruta, agua mineral, bebida rehidratante y preservativos con sabor a la "U" Kola.
    Dentro de 20 días apróximadamente las tendremos en los supermercados y ya se encuentran a la venta en algunas bodegas de la capital.
    Veremos pronto que tanta acogida tendrá esta gaseosa, así como también su sabor y como responde a lo estimado mensual de 4 millones de botellas de 500ml.

PD: Por ahi me han pasado un dato qe tambien saldra la Nueva cerveza U pero sera fines de junio, en los lugares qe ia se venden es en el monumental de ate, en el lolo de breña y en campo mar U km 30 de la panamericana sur, ahi fue donde me tome mi primera U Kola heladita :D

Porfavor agradezcan si les gusto mi tema:arriba:

:adios:Fuente: www.universitario.pe :adios:

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Nueva (U) Kola!

Me gustaria probarla
    buena info Thx :)

3. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Escribo este post para revivir la noticia, para los que no la leyeron :arriba:

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad , para mi el resultado no deberia quedar haci.

Tan solo fue una falla en la defensa de Alianza Lima , fue un error y ese es el castigo.

Alianza lima tubo mas tiros directos que Universitario . Lo malo es que estos son "chuecos" :neurotico:

--------------------

Que tiene que ver los "correlones" con el partido ? .

Parecen animales, defendiendos sus zonas. :fuck:

Nota de SM: Porfavor no desvirtuen el tema inicial :abajo:, esto es un claro ejemplo de como no debe hacerse.

-----------------------------------------

Mi amigo llevo la "U Kola" a mi colegio, bueno digamos que prefiero la Koka Kola ! :D

Salu2 :adios:

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    El post se desvirtuo COMPLETAMENTE! y segun las reglas eso merece INFRACCION.

Pero, si aca tengo que infraccionar a todos los usuarios que los desvirtuaron, incluyendo moderador (quien tendria que haber puesto el post en curso de nuevo y no seguir desvirtuandolo), esto seria un fastidio para todos.

Por lo tanto esta vez tomare la medida de cerrar el post y borrar todos sus comentarios que lo desvirtuaron, pero la proxima no se tolerara esto :abajo:

TEMA CERRADO!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página