Nueva versión de "Guitar Hero" viene de la mano de Aerosmith

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 12 Jul 2008.

  1. Frank

    Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    23
    El popular videojuego ya salió al mercado, con las mejores canciones de la legendaria banda de rock liderada por Steve Tyler.

    [​IMG][​IMG]

    Un homenaje a una de las bandas clásicas del rock trae la nueva versión del videojuego "Guitar Hero Aerosmith".

    Esta última edición de "Guitar Hero" estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, más una versión para Wii y otra para PS2.
    "Guitar Hero: Aerosmith" se basa en los mismos elementos que la anterior y exitosa entrega de "Legends of Rock". Los jugadores utilizan una guitarra eléctrica que sigue el compás de la música, donde el usuario debe ir completando la canción.


    Nuestra actuación es vigilada por un "Rock Meter", que si determina muchos errores o bien si vamos lento cierra el telón y acaba con nuestra interpretación.


    El jugador es evaluado con estrellas, que puede comparar con otras performances. También existe una opción para ir ganando dinero que luego se utilizará en comprar atuendos, instrumentos y artículos para realizar la actuación.


    De esta forma, podemos comenzar nuestra imitación digital de Aeromisth,sin ser músicos profesionales, e interpretar los punteos de "Walk This Way" mientras el vocalista Steven Tyler se contorsiona junto a su micrófono.


    Los accesorios para el videojuego estarán disponibles de forma oficial en Chile, con guitarras especiales para esta edición, en las plataformas Playstation 2, PlayStation 3 y Xbox 360.
     

Compartir esta página