Nueva versión de Windows Live para móviles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 15 Abr 2009.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Una nueva versión de Windows Live esta disponible para dispositivos móviles. Desde la semana pasada los cambios estaban siendo anunciados en la página oficial de Microsoft para móviles.
    La nueva versión incluirá el Windows Live Messenger, que lamentablemente no estaba disponible en la versión anterior, pero la constante demanda por parte de los usuarios hizo que Microsoft incluyera el messenger en el paquete.
    Para obtener la nueva versión de Windows Live basta con visitar el siguiente link desde nuestro dispositivo movil http://mobile.microsoft.com/live/es-es/mobile/default.mspx
    En la página nos preguntará si queremos descargarnos la versión táctil o no, aunque ponga versión PRO esto no significa que sea de pago, tan sólo se diferencia que una se puede utilizar con el dedo y la otra mediante teclas.
    La nueva versión permite liberarse un poco más del PC ya que nos brinda la posibilidad de estar de viaje o no estar en casa y chequear el email de manera actualizada, además siempre podemos establecer una comunicación con nuestros contactos estemos donde estemos. La nueva versión también incluirá funciones para compartir archivos y fotos con nuestros familiares o amigos.

    Aqui os dejamos algunas capturas de como se visualiza el nuevo Windows Live para moviles desde un dispositivo Nokia.
    Portada del nuevo Windows Live Mobile:

    [​IMG]


    Bandeja de entrada, del nuevo Windows Live Mobile:


    [​IMG]


    Album de fotos de Windows Live Mobile:


    [​IMG]
    Creditos Daniel. :aplauso:
     

Compartir esta página