Actualizado Nueva Y mejorada actualizacion de vzteam

Tema en 'Gunz Online' iniciado por itachi16, 5 Abr 2009.

1. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Primero q todo buen dia aki les dejo la actualizacion del gunz vzteam ya q lo posteamos muy poco pero a tenido su rapido crecimiento razon de no postearlo muchas veces es q si no tenemos nada nuevo para q postearlo una y otra ves

pienso q nuestro gunz es una dura competencia a los demas sin insultarlo pero nos ponemos como competencia y dura

cada dia mejoramos mas y trabajamos en mejoramiento para el server
    a lo mejor lo an escuchado y an oido cosas buenas y malas pero en realidad aun tamos en la lucha para lograr un gunz cada dia mejor

Bueno primero q todo mi nombre es ¤¤ïtåçh襤
    Bueno aki le dejo Gunz Venezuela Team
    una comunida q estad creciendo rapidamente

Datos de juego
    Nombre:Gunz Venezuela Team
    vzteam@hotmail.es
    Server: 1 por el momento
    Quest: si
    CW; proto tamos trabajando en eso solo nos falta la activacion del VPS

Tiene la ropa premiun...
    Eventos Diarios 2 por dias ya q muchos evento da lala y este server tiene sus regla Horario de los Evento (en la mañana 10 a 11 PM Hora venezolana) y (en la tarde de 7 a 8 PM)
    Premios: JJANG, dinero , cambio de name o en algunos casos nombre a color (damos muy poco los nombre a color ya q esto no es un circo o un msn plus q todos tienen el nick a color)

¿Tiene antihacker o anticheast?. trabajando en la realizacion de nuestro propio anti-dex o anti-cheat

Lag: Por el momento para los q juegan desde venezuela la lag es muy poca el ping general es de 30 a 55 pero para los de otro paises es no mayor de 150 el ping (pero eso se solucionara con nuestro vps q tenemos casi listo gracias a la ayuda y a la ventas de cosas q emos echo)

Lenguaje moderado: existe sanciones a akellas personas q viven insultando a otras persona

pj hombre y mujer: como es general los pj q existe son de hombre o mujer

Informacion de del staff: en el staff estad realizado por 6 personas q ayudan a el control del server y otros a las mejoras del server.. por ejemplo algunos adm no juegan si no q estad siempre en mejoras a los server ya q no solo somos Gunz si no q tambien somos MU y tamos en la realizacion de un nuevo juego online de carreras...

En este Gunz todos colaboramos a el mejoramiento tantos como user o jente del staff
    Leve maximo 99 en este gunz el leve max es 99 y nosotros lo del staff somos los leve mas bajo quiere decir q no estamos fanfarroneando con nuestro leve o etc pueden ver el rankig para q vean q no salen ningun moder ya q nuestros leve los matenemos no mayor de 35

Arma melle o espadas nueva
    Arma de fuego nuevas
    Kist nuevos
    Ropa nueva

Acontinuacion le dejare los sitios web de como llegar

VzTeam Servers Mu - Gunz ese el el sitio lugar donde encontrara un chat y te servira como apoyo si tienes algun problema con la instalacion
    o otras cosas..

Nuestra pagina de gunz la tamos asiendo con nuestro propio medios ya q no keremos el formato de web q tienen todos los demas gunz claro sera ara poco a poco a medida q aprendemos html q ya emos avanzado mucho--- osea editaremos nuestra web

Nuevas cosas q bienen a el server

VzCoins. podran comprar ropa por la web
    Vps: tendremos un servidor dedicado
    Mas items y otras cosas

Tratamos lo mas q podamos de tener nuestro server lo mas seguro q podamos....

tenemos autoupdate para las actualizaciones sin tener q descargar por las web es muy sencillo solo inicia el laucher y si ay una actualizacion el se instala automaticamente

y lo mas importante o lo q mas va aser diferencia a los demas gunz q pronto tendremos UN VPS esto ara la diferencia de los demas gunz

sin mas q decir astad luego se les kiere a todos

un salu2

y cada ves se nos ocurre mas cosas

TUBIMOS 124 USER :D Y SEGUIREMOS CRECIENDOthumbsup

[YOUTUBECggmePXrX4U[/YOUTUBE]

YouTube - Gunz VzTeam NiniaPunki×

una de nuestras user ^^

Msn : gunzvz@hotmail.com vzteam@hotmail.es

Otra cosa nuestro archivos estad inscritados para seguridad y no nos roben nuestras cosas nuevo otros gunz

PB: Votamos a nuestros ayudante whip0000 por falso osea no tenemos el staff full fiuuuuu pero igual pasamos jean itachi y yo 25 ora online fiuuuuu a lo mejor kien kite tu puedas ser uno thumbsup

2. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a se me olvidaba q no solo es para venezuela es para toda america

3. 3ld

3ld13nt3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes que feo cagan el gunz el unico verdadero es el gunz ijji los demas son puras copias

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjhhhh PXz xq despues del cierre de Hero Gunz estoy desquisisado T_T no c jugar ya Pxz
    ya em veras en tu GUnz !!

5. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos ps el ijji muchos gringo no digo q sea el mejor gunz claro tiene muchos tiempo pero kien
    dijo q nosotros no podemos?

porke ellos son de otros paises de gringo y eso uno el americano no puede o ke ?

todos empesamos desde abajo al igual q el ijji o q tu crees q el empeso con 7000mil en on o ke

6. esk

eskuAdradit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ijji empezo en 13 mil *

7. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss.... Este Gunz Esta Re Bueno La Exp Buena :D Me Encanta este Gunz :D Lo Mejor ! Se Los Recomiendo

Att : EvilNoob

8. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta bien que sigan cola colaboracion de nuevos Gunz de servidores privados ,Pero tengan Cuidado ya q ijji esta serrando esto servidores.

9. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin el ijji puede mandar demandas por montones pero el q deside es el maiet y como vivo dienciendo noc dejen llevar por los brollo el uniko server astad aora apagado por el maiet a sido HG

10. iTz

iTzChicozTi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Oye Man Stoy Deskargando El Server ..? Espero Que Sirva Y Sea Bueno...? Gracias

11. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es bueno q cada vez mejo =)

de ante manos te doy la bienvenida

12. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy evento espada unikas asi ke lo esperamos

13. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje tubimos 124 y seguimos creciendo :D gracias a ustedes amigos

14. gat

gatitocn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holz
    Ya me descarge el Gunz Vz

Bueno parece Bueno

Pero podrian ponerlo en ON

Ya que quize jugar y naa :neurotico:

:adios: Bueno espero que Este en On
    xaufas

15. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    este server es una cagada los mismo admin se crean cuentas y hablan bien de su mismo gunz son un cagada no hay nadie ai adentro por las webas asen ke descarguen ese juego cagon de gunz Vzteam paltea ala firme o lo bajen pierden tiempo

16. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tuvieron 124 ke cajas en el mapa por ke nadi entra aesa merida ni ropa ai en ese server paltea

17. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    u.u veo tu comentario mm como veo qno das la cara me imagino q fuiste banneado :D del servidor si si eso mismo es pero bueh.. jaja me das risa xD solo veo q tienes 2 msj yyyy son solo en ested post =/

sin mas nada q decir xD

salu2

18. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja yo no e sido baneado yo solo me ido por ke palte en otros foros dicen ek es un cagada jajaapor las puras es itachi arregal bien esa cagada

19. Ttm

TtmrT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no neceitas lvl por ke cuando entras avs añl shop es un cagada y al jugar ai 5 o 6 naa mas hablas muxo = esta ese sevrer cagon de Network y Vzteam palatean y el EXpres son kk

20. ita

itachi16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si estad banneado =P y fijo q eras lv alto :XD:

Compartir esta página