Nuevas especies descubiertas en el Antártico

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [<Sask7>], 18 May 2008.

1. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto galeria nuevas especies descubiertas en el antártico

Muy Interesante este articulo, lo estaba leyendo y me gustaría compartirlo con ustedes.

Este Cylindrarcturus forma parte de las 585 nuevas especies de crustáceos que un equipo de científicos descubrió en el mar de Weddell, luego de tres expediciones realizadas entre 2002 y 2005

Esponjas carnívoras, gusanos, crustáceos y moluscos fueron hallados en las profundidades de entre 774 y 6.348 metros en el mar de Weddell, hasta ahora escasamente estudiado

Un tiburón duende de 130 cm de longitud nada en un estanque del Parque Acuático de Tokio. Esta especie, considerada un “fósil marino”, fue capturado en aguas profundas de la bahía japonesa y sobrevivió apenas una semana

Esta especie de tiburón prehistórico, cuyo hábitat es al menos a 600 metros de profundidad, fue capturado y permaneció por pocos días en el parque marino Awashima, en Tokio. Falleció debido al cambio de entorno

Este tiburón denominado Espaulette forma parte de una de las 50 nuevas especies descubiertas en las aguas profundas de Indonesia. Ha sido considerado como una de las maravillas de las profundidades

Este pez víbora fue fotografiado en las profundidades de los mares australianos por dos sumergibles que exploraban los territorios marinos

El territorio explorado en Australia iba de los cien a los mil metros de profundidad, en donde encontraron esta criatura de nombre hatchetfish

Esta colorida medusa es otra de las especies que los dos exploradores submarinos encontraron en los mares de Australia

El proyecto "Profundidades de Australia" dio comienzo a finales de enero de 2007, con el fin de encontrar una gran variedad de especies marinas, como esta medusa de aguas profundas

Una de las especies más extrañas es este crustáceo ampípodo fotografiado en las aguas profundas de los mares australianos

No se olviden de dar gracias

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    O_O

Estan muy buenos esoso animales... lastima q los capturen y despues c mueran en los estanques... me gusto mucho el tiburon ese q pearec una anguila o algo asi... si t sabes el nombre me lo dices para buscar mas informacion sobre el...

Buenos post sigue asi:arriba::arriba:

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima con estas nuevas especies descubiertas las agarran en el mar y pummm se las llevan al museo y se mueren que lata pero buehh Buen aporte man.

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Caramba pz me parece muy buen aporte ... esos animales o serer animados son muy raros xD! vale !

5. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo tanto sueño ...
    Que se me desanimaron las ganas de ver .. xD ..
    Las especies que llevan ..
    Minimo deberian de tenerlas en lugares al tipo de habitat ..
    Los chinos ..
    No supieron eso ..
    Por lo tanto murieron pos ...
    Saludos .. !

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum si pz pero tbm cuantas mas especies abran sin descubrir en el fondo marino todo un misterio

7. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    dios q raros no? habran mas aun?

8. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Q raras especies primera vez q veo unas asi Lastima q x el brusco cambio de habitat y clima murieran

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es interesante el mundo animal incluso hay miles de miles de animales que aun no se descubren ya sea en los polos en las profundidades de los oceanosy en todos los lugares a donde el hombre no tiene acceso ^^ :D

Compartir esta página