Nuevas expansiones para Fallout 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 19 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Nuevas expansiones para Fallout 3


    Los tres primeros DLCs para el juego comenzarán a salir para el PS3 Tardó un poco, pero por fin Bethesda Softworks hace el anuncio de que los mismos capítulos descargables de Fallout 3, Operation Anchorague, The Pitt y Broken Steel, antes exclusivos del Xbox 360, comenzarán a llegar a la versión del juego perteneciente al PlayStation 3. La primer fecha dada a conocer corresponde a Operation Anchorague, que saldrá durante el mes de junio.

    The Pitt y Broken Steel le seguirán cuatro y seis semanas después, respectivamente. Para facilitarle la vida a los propietarios del PS3, Bethesda pretende publicar una actualización para Fallout 3, de forma que sea compatible con este DLC. Dentro de poco, se anunciará la fecha de salida de este parche.

    Y aprovechando este anuncio, la compañía también revela los dos nuevos DLC en que se encuentra trabajando para Fallout 3, que llegarán a Xbox 360, PS3 y PC. Se trata de los siguientes:

    - Point Lookout. Deberemos de explorar una enorme área pantanosa, llena de nuevos retos y contenido.
    - Mothership Zeta. Los alienígenas han regresado y ellos están muy, pero muy enojados. Experimenta una abducción de primera mano y encuentra la forma de escapar de las manos de tus secuestradores.

    Point Lookout estará primero disponible para el Xbox 360 y PC en junio, con un costo de 800 MS Points (USD$9.99). Después de que los primeros tres DLCs sean lanzados para el PS3, este también será publicado. En cuanto a Mothership Zeta, su lanzamiento esta planeado para el mes de julio, igualmente para la consola de Microsoft y computadoras personales, por el mismo precio mencionado antes.

    Y de la misma manera, después de la publicación de Point Lookout en el sistema de Sony, saldrá después Mothership Zeta. Bethesda Softworks anuncia otros productos para este mismo año en formato físico, los cuales son los siguientes:

    - Fallout 3 Game Add-on Pack #1 - Incluye The Pitt y Operation: Anchorage, disponible para Xbox 360 y PC el 26 de mayo.

    - Fallout 3 Game Add-on Pack #2 - Trae Broken Steel y Point Lookout, y saldrán también para el Xbox 360 y PC, en el mes de agosto.

    Estas versiones físicas no saldrán para el PS3, por lo que todos los capítulos DLC serán publicados vía la PlayStation Network. Para terminar, una edición especial de Fallout 3, llamada Fallout 3 Game of the Year saldrá en octubre.

    Además del juego original, traerá los cinco capítulos extra para todas las plataformas: para el Xbox 360 y PS3 su precio será de USD$59.99, mientras que de PC, USD$49.99.

    Fuente: Gaming-Age.com
     

Compartir esta página