Nuevas imágenes de Ayane y Hitomi dos luchadoras de 'Dead or Alive 5'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 8 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Team Ninja siguen presentando novedades sobre la próxima entrega de la franquicia 'Dead or Alive'. En este caso recuperan a dos personajes que ya hemos visto en la saga. Las luchadoras Ayane y Hitomi vuelven a nuestras consolas en 'Dead or Alive 5'.
    Viendo el archivo adjunto 20655
    Presentado en el Tokyo Game Show, poco sabemos del juego de lucha, pero gracias a estas nuevas imágenes comprobamos que las guapas protagonistas lucen nuevos diseños, aunque manteniendo todo su poder destructivo de lucha.

    Karatekas y ninjas

    Ayane es una experta ninja, líder de Hajin Mon. Veterana desde la primera entrega de la saga, sus movimientos son muy letales. Hitomi está especializada en karate, gracias a las enseñanzas de su padre. Mantiene los ideales de nobleza y honor por encima de todo.

    En 'Dead or Alive 5' veremos de nuevo combates mano a mano en escenarios 3D renovados, llenos de elementos con los que podrán interactuar en plena lucha. El juego será distribuido por Tecmo el año que viene, saldrá a la venta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
     

Compartir esta página