Actualizado Nuevas profesiones y sistemas de rasgos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por thebad, 8 Jul 2011.

  1. the

    thebad
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caos es un momento de cambio y la incertidumbre en el mundo de Maple. Alianzasse han convertido en tensión y rotos y Maplers pronto comenzará a volverse unos contra otros. El aliado más importante que puede tener ahora mismo es.

    Mientras que el entrenamiento para el combate es una parte importante de lo que esa través del caos ileso, no será suficiente. Convertido en el auto-suficiente, Maplerintegral tiene que ser en los días difíciles por delante, con las nuevas profesiones y los sistemas de rasgos!

    profesiones

    Una vez que tu personaje ha alcanzado el nivel 30 y ha pasado por el segundo ascenso de Profesión, usted puede elegir para empezar una profesión. Para empezar, tendrá que dirigirse aArdentmill, donde los Maestros profesión reside.Ardentmill se puede acceder al pasar por el portaldenominado "Ciudad de artesanía" en la mayoría de las ciudades en la Isla Victoria y muchas otras ciudades a lo largo de Maple Mundial.
    [​IMG]

    Profesiones se dividen en dos categorías: La cosecha y elaboración. Las habilidades derecolección son requisitos previos para las habilidades de artesanía y, fundamentalmente, sedotará de los medios para reunir los materiales que se necesitan para hacer a mano.

    cosecha

    La cosecha consiste en herboristería y Minería.

    Herboristería: Le permite recoger flores y semillas para crear el aceite a base de hierbasque se pueden utilizar en el punto y la producción de poción.
    - Para aprender herboristería, usted debe hablar con azafrán de la APN, quien le preguntarápor un módico precio y luego conducirán a través de un tutorial y una misión breve, a fin de obtenerla habilidad.
    - Herboristería es el requisito previo para el aprendizaje de la alquimia.

    Minería: Le permite recoger las gemas yminerales para crear mineral refinado que se puede utilizar para crear objetos y pociones.
    - Para aprender Minería, usted debe hablar con NPC Cole, quien le preguntará por un módico precio y luego conducirán a través de un tutorial yuna misión breve, a fin de obtener la habilidad.
    - La minería es el requisito previo para el aprendizaje y la herrería de artesanía de accesorios.

    [​IMG]
    Masters de producción

    la elaboración de

    Una vez que haya aprendido bien herboristería ominería de datos, será capaz de asumir una habilidad de artesanía - herrería, la elaboración deaccesorios, o la alquimia.

    Herrería: Le permite crear diferentesarmaduras y armas que utilicen mineral refinado.
    - Para aprender herrería, primero debeaprender de Minería, a continuación, hablar conNPC Gere.

    Elaboración de accesorios: Permite creardiversos colgantes, accesorios hombro, anillos yotras baratijas con mineral refinado.
    - Para aprender artesanía de accesorios, primero debe aprender de Minería, a continuación,hablar con NPC Intaglio.

    Alquimia: Permite crear pociones de buff y pociones de transformación utilizando aceite de hierbas.
    - Para conocer la alquimia, primero debeaprender herboristería, a continuación, hablar conNPC aliado.

    Una vez que haya aprendido la herrería, la elaboración de accesorios, o alquimia, seempezaron a poner sus habilidades de producción nueva de usar! Pulse la tecla para ver los elementos que puede crear, así como los materiales (y en ocasiones las recetas)necesarios para cada uno. Para empezar, tendrá que dirigirse a la máquina que corresponda a suhabilidad en particular.

    • Para la herrería, vaya a la Forja grandesdetrás de Gere.
    • En el caso de accesorios de artesanía, diríjase a la gema de gran artesanía de la máquina detrás de Intaglio.
    • Para la alquimia, la cabeza a la libreta deMagic grande detrás de Ally.

    [​IMG]

    Cosecha y elaboración son un trabajo duro! A medida que completa las actividades de profesión que se acumulan puntos de fatiga. Una vez que ha cumplido con su cuota diaria punto de fatiga, ya noser capaz de trabajar en sus profesiones. No te preocupes, los artesanos! Puntos de fatiga se restablecen todos los días a las 12 horas del Pacífico. Sus puntos de fatiga también se reducirá en un cinco por hora, y para el Mapler realmenteansiosos, fatiga Cupones Restablecer están disponibles en la tienda Cash.

    Usted puede acceder y controlar su progreso en su Profesiones haciendo clic en la tecla . Sidesea eliminar una habilidad de la profesión,tendrá que regresar y hablar con el Maestrorespectiva profesión de la que has aprendido.

    Ahora tiene el poder de forjar su propio futuro,Maplers!

    rasgos

    En este tiempo de caos, la fuerza de un Mapler esnada menos que esté respaldada por la fuerza de carácter. Una vez que alcance el nivel 30, usted puede construir la personalidad de su personajecon el sistema de rasgos nuevos!

    [​IMG]

    El sistema se compone de seis stats: ambición, Insight, fuerza de voluntad, diligencia, empatía y encanto. Cada estadística se puede obtener y mejorarcompletando diferentes misiones no de combate y las actividades, y proporcionaraumenta útil para tu personaje.

    ambición
    - Aumento de derrotar a los monstruos jefe.
    - Efecto: Aumenta el ataque para el modo de batalla.

    Insight
    - Aumento de la minería de piedras preciosas y minerales y el uso de lentes de aumento.
    - Efecto: Aumenta la precisión y la Evasión y le permite comprobar los elementos ocultos posibles sin el uso de lentes de aumento.

    La fuerza de voluntad
    - Aumento de la cantidad de tiempo conectado, así como completar las misiones de las partes.
    - Efecto: Aumenta la defensa con armas y defensa mágica, y construye la resistencia a los efectos de la condición anormal.

    diligencia
    - Aumento de la fabricación de artículos.
    - Efecto: Aumenta el desplazamiento tasas de éxito y dobles obtener el dominio.

    Empatía
    - Aumento de la recolección de hierbas.
    - Efecto: Aumenta tu máximo de MP y EXP Quest.

    Charm
    - Los aumentos en relación con la fama y al equipar a los artículos especiales.
    - Efecto: Añade una ranura de bolsillo para el Inventario de Equipo y le da un elemento de la expresión facial en efectivo.

    Cada rasgo tiene 100 niveles, y como las profesiones, puede seguir su progreso, haga clic en la tecla . Los datos relativos a sus rasgos se encuentra en la parte derecha de la ventana.

    Fuente: Nexon

    bueno este post, a pedido de los que no saben ingles

    traducido by: Google Trauctor

    si, no lo entienden lo mejor sera que estudien Ingles.
    el que sabe de la historia de maple, sabe lo que trata esto... :D

    Saludos
    :adios:
     

Compartir esta página