Nuevas razas jugables en Star Wars: The Old Republic

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 15 Ago 2010.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Nuevas razas jugables en Star Wars: The Old Republic

    BioWare ha desvelado que Star Wars: The Old Republic, su próximo MMORPG, contará con cuatro nuevas razas que podrán ser controladas por los jugadores.

    [​IMG]

    Los Sith Pureblood son los miembros de la raza original Sith, descendientes de directos de legendarios señores Sith como Naga Sadow y Marka Ragnos.

    Los Miraluka son una especie mucho más próxima a los humanos, y pueden convertirse en poderosos Jedi pues la Fuerza es muy intensa en ellos. Originarios de un planeta sin ondas de luz visibles, no necesitan ojos para ver, son capaces de ver su entorno percibiendo únicamente la Fuerza.

    Los Zabraks son una de las especies esclavizadas por el Imperio Sith. Son feroces, y cuentan con fuerte determinación, y una gran agresividad natural. Raza a la que pertenece Darth Maul, personaje que apareció en Star Wars: La amenaza fantasma.

    Y, por último, los Mirialans son una especie de sabios, de piel verdosa, con la tradición de hacerse un tatuaje cada vez que completan un objetivo o misión. Destacan por su paciencia, capacidad de prever lo que sucederá.

    Star Wars: The Old Republic saldrá al mercado en la primavera del año 2011 y contará con un buen número de razas que podrán ser controladas por el jugador.

    Fuente
     

Compartir esta página