Nueve veces Veronica

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Undertaker, 27 Feb 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nueve veces Veronica
    Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Veronica.
    No serías el primero que se rie al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tu han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafí*o, han cargado con una maldición terrible.
    ¿Quien es Veronica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.
    Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espi*ritu esta condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Alla¡, como le sucedía a ella en la vida real.
    Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciendole que no se atrevía a decir Veronica nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba.
    Lo hizo, no paso nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Ana. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Alli solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al diía siguiente, no se atrevió a contarselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hací*a mucho frío (como estaban en invierno no le dió importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella habí*a una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirar, ya no habí*a nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase habi*a permanecido escrita: Soy Verónica. No debiste invitarme a volver
    Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.

PD.- Leelo es interesante esta historia :arriba:

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm me da curiosidad de decir "veronica 9 veces " y si me pasa algo :neurotico::neurotico: no puedo aguantarlo :neurotico: sera verdad ?¿?

3. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Spiritus Le Dio Le Dio Goles a Veronica hasta Matarla ..
    Entonces Como Esta Muerta Por No Creer ..Anda Jusgando a La Gente!

Interesante..

El Que Diga 9 Veces Veronica al Spejo Por favor Comente su Exp!:neurotico:

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fije 9 Veces Veronica Frente Al Espejo Y Realmente No Paso Nada !!.. Esto Es Pura Supersticion o_O

5. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    NoOoOoOoOooOoOoOo !!! Que es esooo.. :neurotico: no quiero decir 9 veces al espejo >.< que pasara :abajo: quien dijo eso 9 veces por favor postee la respuesta :neurotico: :arriba:

6. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    9 Veces Verónica Trailer

[youtube]qX5lN_SssJQ[/youtube]

9 veces veronica, esta x toda la red..

al perecer es cierto...cuidado...

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No Pasa Nada

LO MISMO PASO....DE Q CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO Y DICES FRASES Q NO QUIERO COMENTAR....ESOD E LAS 12 DE LA NOCHE....ESO ES MENTIRA....ES FALSO........

ME RETRACTO TAL VEZ SI SEA VERDAD......LA VEZ PASADA HICE ALGO......Y VEO DIFERENTE LAS COSAS......BUENO...YA ME ACONSTUMBRE........PERO IGUAL NO LLEGA A SER LETAL.....OK:arriba:

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    no me atrevo q meyo oe thegonzax enserio lo hiciste?

9. .:[ѕнιиιgαмι]:.

.:[ѕнιиιgαмι]:.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[ѕнιиιgαмι]:.

Bueno yo le tengo mucho Respeto q ese tipo de cosas no soy de esas personas q se burla de los Espiritus o sobre ese tipo de cosas, aunq devo reconocer q esto me dio mucha curiosidad pero no tanto como para hacerlo xq ya e tenido muchas Experiencias referente a eso. :neurotico: Por eso es q decido no burlarme de ello ni tampoco me hace nada de Gracia. Aunq desde pequeño siempre me ha a traido el lado Oscuro xD!​

10. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Los Juro x Dios !
    Dije 9 Veces Veronica
    No Me Paso Nada
    Tampoco Al Otro Dia
    Ni Al Siguiente
    NI Al Proximo :S
    Esto Es Pura Supersticion !
    Si No me Creen
    Grabo Un Video Diciendo 9 Veces Veronica al Espejo -.-"!

11. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno lo hice al frente de mi espejo y no paso nada...lo q si paso fue q en la noche al dormir uve pesadillas q miedo buu:neurotico:...

12. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto

creo que estas leyendas superticiones o como quieran llamarlo merecen respeto por que de valientillos no vamos a ganar nada despues noma cuando sea demasiado tarde va a venir un sacerdote a gomearte

13. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mare!!

asu mare la verdad ya da miedo decir 9 veces veronica.
    no sabia de este cuento la verdad pero tomare precauciones para q no me tente y decir las 9 veces veronica. suerte

14. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj si creen en dios y en su poder que es mayor a todo espiritu y todo xq es el todo `poderoso no hay temer solo antes de hacer algo indevido cubranse con la sangre de cristo tiene poder nad mas

15. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    DAle ps

Bueno yo creo q es mejor q grabes el video FRENTE AL ESPEJO en la noche ! y lo postees para nosotros Confirmar q lo hiciste !:adios:

16. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    que raro xD mi enamorada se llama veronica y yo en el espejo habeces digo su nombre inconcientemente pero aun no llegue a 9 huhu sera cierto?

17. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    k meyo... nunca are eso... XD

18. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta q no pasa naa.. ia lo comprobe con mi pata..!

19. jua

juantQ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tienen que decir 9 veces el nombre de veronica y con nueve velas no me atrevo dilo thegonzax con 9 velas

20. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    T_T me paso lo mismo dije veronica 9 veces en mi baño,todo oscuro y con la puerta cerrada,no me paso nada pero ase dos dias que vengo teniendo pesadillas horribles T_T :neurotico: :neurotico::':)':)':)':)':)':)neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

Compartir esta página